Consejos importantes para jugar a Batman Arkham Knight

Este artículo pertenece a la guía del juego Batman Arkham Knight

Si pretendes completar la aventura al 100% hay cosas sobre Batman Arkham Knight que te conviene saber antes de ponerte de lleno con ello. Son unos consejos que te pueden ayudar a que todo sea un poco más fácil...

Mejores habilidades

Si bien a a lo largo de la aventura puedes llegar a aprender todas las habilidades disponibles para Batman, algunas de ellas te resultarán más útiles que otras para avanzar en la historia. Estas son en las que debes centrarte en los primeros compases de Batman Arkham Knight

• Combate: Ataques críticos.

• Bat-traje: Coraza balística, coraza cuerpo a cuerpo.

• Batmóvil: Blindaje.

Consejos importantes

Los coleccionables de Riddler

Batman Arkham Knight tiene 315 coleccionables que debes conseguir para desbloquear algunos trofeos y alcanzar el 100% del juego. Para conocer su localización puedes interrogar a los secuaces de Riddler. Estos informadores vienen acompañados siempre por varios esbirros, por lo tanto ten cuidado de no noquear al informador o tendrás que buscar a otro.

Consejos importantes

Las misiones secundarias

Encontrarás la mayoría de las misiones secundarias durante la búsqueda de los coleccionables de Batman Arkham Knight, gracias a que están repartidos por toda la ciudad. También puedes recibir información sobre las misiones a través de la radio y más adelante, cuando acabes con todas las fuerzas enemigas que patrullan Gotham, la policía usará helicópteros para mantenerte informado sobre la localización de más misiones.

Consejos importantes

Finales secretos

Cuando acabes la a aventura principal de Batman Arkham Knight deberás completar al menos el 50% de las misiones secundarias para activar el Protocolo Murciélago y ver el primer final secreto. Cuando hayas completado el 100% podrás activar otra versión del protocolo y presenciar otro final distinto. ranquilo, que te lo explicamos con detalle a lo largo de esta guía de Batman Arkham Knight.

El trofeo platino

Para conseguir el ansiado trofeo de platino en Batman Arkham Knight es recomendable jugar la primera partida en dificultad Fácil o Normal para disfrutar del juego y conseguir el 100% después de completar todas las misiones y trofeos secundarios.

Luego, comienza la Nueva Partida+ y al completarla conseguirás el último trofeo que debería faltarte. Ten en cuenta que en la Nueva Partida+ mantendrás tus habilidades pero el enemigo tendrá más vida, hará más daño y no te avisarán cuando te vayan a atacar.

Te lo explicamos con más detalle en la sección de Trofeos de esta lo explicamos con detalle a lo largo de esta guía de Batman Arkham Knight.

Y además

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight

Acertijos de Enigma en Batman Arkham Knight: localización y cómo resolverlos todos

Te damos la solución a los 40 acertijos de Enigma que requieren que escanees una ubicación concreta que está escondida por todo el mapa de Gotham City.

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight - Cómo conseguir bomba congelante

Uno de los objetos ocultos de Batman: Arkham Knight es la bomba congelante. Te decimos cuándo y dónde puedes conseguirla para tener otra opción en los combates.

Desafíos de Ra en Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight - Desafíos de Ra (misiones secundarias)

Batman Arkham Knight tiene un total de 23 desafíos de Ra que debes cumplir para desbloquear varios trofeos dependiendo del número de estrellas que consigas en total:

Guiños, referencias, curiosidades en Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight - Curiosidades y huevos de pascua

Batman Arkham Knight oculta un montón de referencias, guiños y curiosidades que no nos podemos resistir a mostraros. Javier Parrado se conoce Gotham mejor que su

Guía Batman Arkham Knight: misiones secundarias

Batman Arkham Knight - Misiones Secundarias

A continuación te indicamos todos los tipos de misiones secundarias, que se van desbloqueando según avanzas en la historia principal. Cordero al matadero En esta

Guía de Batman Arkham Knight: guía paso a paso

Batman Arkham Knight - Paso a paso por todas las misiones

Ahora os vamos a explicar detalle cómo completar el modo historia. Una guía de Batman Arkham Knight paso a paso, para que además no dejes por el camino ningún

Todas las pruebas de Enigma

Batman Arkham Knight - Todas las pruebas de Riddler

Ahora vamos con una guía en vídeo de Batman Arkham Knight en la que GPAP 360 explica con todo detalles qué hay que hacer para conseguir completar las 10 pruebas de

Logros y Trofeos de Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight - Logros y Trofeos de Batman Arkham Knight

Ahora vamos con algunos de trofeos más complicados de obtener en Batman Arkham Knight. Fíjate bien en los vídeos y encontrarás los trucos necesarios para desbloquear