Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Operación Metro (Modo Asalto)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Lo que empieza como un paseo por el parque se terminará convirtiéndose en una batalla campal por conquistar una estación de metro. No disponemos de ningún vehículo en este mapa.

Operación Metro (Modo Asalto)


Localización de las bases

2-Rojo. Base rusa entre los trenes.
2-Azul. Base de EE.UU. en el parque.
3-Rojo. Base de Rusia en los tornos.
3-Azul. Base americana en los trenes.
4-Rojo. Base rusa en el exterior del metro.
4-Azul. Base de EE.UU. a la salida del metro.
A y B. Localización de los terminales.


Consejos y Trucos


Zona 1

Atacante. Es muy recomendable utilizar la clase Reconocimiento; si tenemos desbloqueado el mortero, en esta primera zona puede causar estragos. El robot para poner bombas es otra buena opción: este dispositivo puede llegar fácilmente hasta el punto A. Basta con atravesar los arbustos, que no pueden destruirse, y alcanzar el objetivo sin ser vistos.

Defensor. En las islas que vemos en el lago tenemos buena posición para vigilar todo el parque.

Operación Metro (Modo Asalto)


Zona 2

Atacante. Si usamos la clase Reconocimiento debemos colocar algún radiofaro para que nuestra patrulla se pueda regenerar dentro del metro directamente. Así no perdemos tiempo viniendo desde el parque, y nuestros hombres no son masacrados en la entrada.

Operación Metro (Modo Asalto)

Defensor. Aquí tenemos la posibilidad de apostarnos en cualquiera de las dos entradas del metro. En el túnel, nos podemos poner detrás de los escombros al lado derecho, y esperar a que bajen los enemigos. Estaremos en ventaja por la oscuridad de la entrada y ellos serán más fáciles de eliminar. En la otra entrada les vemos venir en línea recta, aún estando tumbados. También podemos plantar C4 y detonarlo cuando bajen los enemigos, si lo ponemos cerca de las tuberías de las paredes será difícilmente detectable.

El punto B tiene muchos recovecos donde esconderse. Así es más fácil vigilar para que nadie ponga la bomba. Las armas cortas son más prácticas.

Operación Metro (Modo Asalto)




Zona 3

Ambos. El pasillo a la izquierda de B es bastante peligroso, es muy largo y estrecho, lo que permite eliminar a varios enemigos con un proyectil.

Operación Metro (Modo Asalto)

Zona 4

Defensor. Podemos ponernos en las dos salidas del metro para evitar que salgan los atacantes, poner C4 resulta de gran ayuda.

Operación Metro (Modo Asalto)

 Ambos. Para tomar el punto B lo mejor es meterse en el autobús y vigilar que nadie se acerque al terminal.

Operación Metro (Modo Asalto)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.