Battlefield Hardline: sospechosos y pruebas de los casos

Este artículo pertenece a la guía del juego Battlefield Hardline

Obtener todos los coleccionables de Battlefield Hardline es fundamental para conseguir el 100% de la aventura. Como esto va de policías y ladrones, los coleccionables van en consonancia y en este caso son pruebas para resolver los casos y sospechosos a los que deberemos reducir y capturar.

Lo bueno es que si nos dejamos alguna prueba o se nos escapa algún sospechoso en Battlefield Hardline, siempre podremos volver a cargar el nivel en cuestión para localizarlos y después hacernos con ellos. Una vez en nuestro poder, podemos salir del nivel sin necesidad de volver a completarlo, lo que es muy de agradecer en según qué situaciones.

En total debemos reunir 71 pruebas para completar nuestros casos y detener a 21 sospechosos, para no dejar a ningún criminal suelto. En esta guía en vídeo podrás ver dónde se ocultan unas y otros. Está organizada para que la puedas seguir en el orden natural de juego. Afina bien tus instintos policiales y a cazar malos…

Guía de coleccionables en Battlefield Hardline

Y además

Battlefield Hardline

Plataformas:

Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Easter Eggs de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline - Easter Eggs de Battlefield Hardline

Visceral Games ha querido rendir tributo a Dead Space (una de sus sagas más preciadas) y por ello ha escondido algunos Easter Egg en Battlefield Hardline.De igual

Logros y Trofeos para Battlefield Hardline

Battlefield Hardline - Logros y Trofeos de Battlefield Hardline

Y allá vamos con una guía de trofeos, en la que te contaremos cómo conseguir los más complicados del juego, ya que imaginamos que lo que es completar la campaña de