Logo Hobbyconsolas.com

Battlelands Royale: mejores lugares para aterrizar y otros consejos

Battlelands Royale

A continuación te ofrecemos trucos para ganar en Battlelands Royale, un nuevo título de este popular género en dispositivos móviles que apuesta por la sencillez pero conservando la esencia de otros juegos similares como Rules of Survival o Fortnite Battle Royale Mobile.

Battlelands Royale es otro juego del género battle royale que llega a móviles, pero que para diferenciarse algo más de la competencia nos permite entrar en partidas con hasta 32 jugadores de manera rápida, sin esperas. Se trata de un título que nos permite saciar nuestra sed en el género para cuando queramos partidas menos complicadas sin tener que dedicar horas a perfeccionar otras labores.

Eso sí, aunque no haya construcciones, ni tanta variedad de armas ni de lugares, sí que necesitas dominar ciertos aspectos para ser el mejor de todos los usuarios. Sea que participes solo o con otro amigo (hay partidas también por dúos), vas a necesitar saber los mejores lugares para aterrizar en Battlelands Royale y cómo es la mejor manera de cambiar las armas sin que se vea afectado nuestro desempeño.

Estos son los mejores móviles para jugar a Battlelands Royale

Battlelands Royale: mejores lugares para aterrizar y otros consejos

A diferencia de otros títulos similares aquí no tendremos ningún autobús o avión en el que tirarnos al mapa, sino que directamente podremos elegir la zona en la que queremos saltar antes de comenzar la partida. El mapa tampoco es que sea muy variado precisamente dado que se compone únicamente de una decena de lugares que puedes visitar, aunque sus desarrolladores han prometido más zonas en próximas actualizaciones.

Battlelands Royale

En base a ello, hemos escogido tres lugares que consideramos los mejores en los que puedes empezar la partida dado que contienen una gran variedad de recursos y armas, y también zonas donde podrías hacer buenas emboscadas a los contrarios.

La gasolinera

Battlelands Royale

La tienes ubicada en la esquina noroeste del mapa, y ofrece multitud de espacios abiertos donde encontrarás coberturas, además de recursos como armas y vestimentas de protección. Recuerda que es una zona muy popular con lo que podrías acabar eliminado durante los primeros minutos, pero también es la zona, donde si sales airoso, podrás conseguir grandes armas que te darán mucha ventaja para el resto de la partida.

El escondite

Otro de los lugares bastante populares y donde podrías caer en combates muy intensos. Aquí también hay muchísimas armas que encontrar y también armaduras, pero incluso artículos de curación que puedes utilizar para el resto de la partida. A diferencia de la gasolinera, esta zona está más pensada para jugadores experimentados dado que apenas hay cobertura. Así que simplemente entra esta zona si quieres acción pura y dura y tienes buenas armas para derrotar a tus rivales.

Battlelands Royale

La prisión

Se trata de un lugar donde encontrarás multitud de escopetas, chalecos antibalas y Kits de salud. Se trata de un área mucho más reducida donde podrás realizar emboscadas a contrarios que estén un poco desprevenidos. Así que solo visita esta zona si por alguna circunstancia te gusta sorprender a tus rivales para robarles todos sus recursos.

¿Y qué hay de las armas?

Battlelands Royale

También es aconsejable que sepas cómo cambiar las armas en Battlelands Royale. Y es que las armas funcionan de manera diferente a otros títulos similares. En este título solo puedes llevar un arma al mismo tiempo, y encima con munición limitada. Esto significa que no puedes cambiar de arma en el transcurso de la partida y que deberías tener memorizada alguna zona del mapa a la que ir cuando te quedes sin munición.

Simplemente para recoger las armas pasa por encima de ellas y espera a que el círculo que la rodea se llene completamente para poderla equipar. Eso sí, si ya tienes otra arma equipada, la reemplazarás.

De entre todas las armas que encuentras a lo largo del juego la mejor es la escopeta, dado que funciona tanto para alcance medio y cercano, y serán de las situaciones más comunes en las que te encuentras en el mapa del juego.

Battlelands Royale

Además de la escopeta también puedes encontrar rifles de asalto y rifle francotirador. El rifle de asalto sería para situaciones de combates más rápidos y el francotirador para alcanzar a rivales a más distancia. Así que ya sabes, echa un ojo a la munición que te queda en tu arma actual, y cuando ya te quede poco, es mejor que te retires para encontrar otra.

Estos son los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a Battlelands Royale, un nuevo título del género battle royale para dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.