Battlelands Royale: todo lo que necesitas saber para empezar a jugar al nuevo BR móvil

Battlelands Royale

En esta guía de Battlelands Royale os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar a jugar al nuevo BR para dispositivos móviles Android e iOS y que así podáis llegar hasta el final de cada partida.

Battle Royale es el género de moda a día de hoy y cada vez son más los juegos de este estilo que aparecen en todas las plataformas. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Battlelands Royale, un curioso título BR para móviles Android e iOS que coge prestada la fórmula de otros como Fortnite o PUBG y le da una vuelta para ofrecer unos combates divertidos y rápidos ideales para jugar en estas plataformas.

Si habéis decidido descargar el título, tal vez os interese echar un vistazo a esta guía de Battlelands Royale que hemos preparado porque en ella os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para empezar a jugar al nuevo BR móvil. Seguid nuestros consejos y, con un poco de habilidad por vuestra parte, no tendréis demasiados problemas en llegar hasta el final de vuestras partidas en Battlelands Royale.

Usad armadura

Aunque vuestro primer impulso sea el de buscar armas para salir a la busca de otros jugadores y liaros a tiros, en Battlelands Royale protegerse es tan importante como armarse. Por eso, nosotros os recomendamos que primero busquéis una armadura. Así lograréis aguantar con vida más tiempo y podréis defenderos mejor de vuestros rivales en este título Battle Royale para móviles. La armadura se puede encontrar repartida por el mapa de Battlelands Royale y está representada por un escudo de color azul. Si veis uno de esos escudos, no lo dudéis e id a por él para coger armadura y poder así recibir varios golpes antes e comenzar a perder salud.

Los mejores juegos Battle Royale para Android

Prestad atención al daño

El sistema de daño de Battlelands Royale es algo más complejo de lo que puede parecer a primera vista. Si os fijáis bien, cada vez que causáis o recibís daño, aparecen unos números de colores. El color de esos números indica el tipo de daño que estáis causando o recibiendo. Los número blancos indican que se está causando o recibiendo daño en la salud del jugador, los números azules que se causa o recibe daño en los escudos y los número rojos que se está causando o recibiendo daño crítico.

Battlelands Royale

Como es lógico, lo que más interesa es causar daño crítico, por lo que es recomendable encontrar armas con las que podáis hacer aparecer los números rojos. Si atacáis a un enemigo y aparecen números azules, tal vez os interese huir de la zona ya que éste tendrá armadura y tardaréis más de lo esperado en poder reducir su vida. Pero si los números son blancos, no dudéis y seguid atacando porque en un abrir y cerrar de ojos podréis sumar una nueva baja a vuestro marcador personal.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Aprovechad el avión de apoyo

Battlelands Royale sigue las mecánicas básicas de otros juegos del género como Fortnite Battle Royale, por lo que, a medida que avanza la partida, también podemos conseguir grandes lotes de suministros. Estos lotes llegan con los aviones de apoyo, que lanzan sobre el área de combate paquetes repletos de armas, potenciadores de salud, armaduras, etc. Prestad mucha atención a la aparición de los aviones de apoyo en Battlelands Royale e id a por los suministros cuando caigan. Eso sí, tened cuidado al hacerlo ya que puede haber otros jugadores cerca a la espera de que vayáis corriendo para daros caza usando los suministros como trampa.

Battlelands Royale

Y hasta aquí nuestros consejos para empezar a jugar a Battlelands Royale en dispositivos móviles. Si creéis tener algún otro que pueda ser de utilidad al resto de usuarios, no dudéis en explicarlo en la sección de comentarios de este mismo artículo para que todos se puedan beneficiar y tengan más posibilidades de llegar hasta el final de cada partida.

Lecturas recomendadas