Cuando salgas fuera, acaba con todos los enemigos y pide a Elizabeth que abra la puerta del edificio central. En el pasillo entra por la puerta de la izquierda para encontrar el Voxáfono 77.
Antes de subir en el barco al final de la zona verás el Telescopio 11 en la barandilla de la izquierda.
Cuando ya estés en la zona final del juego, sube hasta la segunda cubierta y acaba con todos los enemigos. Busca una puerta que debe abrir Elizabeth usando una ganzúa: dentro encontrarás el Voxáfono 78.
Tras unas escenas llegarás al lugar que indicamos en la imagen.
Sube por la escalera al primer piso y verás una puerta a cada lado. En una sala encontrarás el Voxáfono 79 encima de una cama y en la otra el Voxáfono 80 encima de un escritorio.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido.
Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.