Bioshock Infinite - Parte 2. Tejados del centro Comstock

Guía Bioshock Infinite

2. Tejados del centro Comstock

  • Nada más empezar verás delante de ti los Kinetoscopios 4, 5 y 6.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Tras conseguir el escudo, entra en la cocina y verás el Voxáfono 6 a la izquierda.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Avanza por los primeros tejados. En uno de ellos verás unos tragaluces. Rómpelos y entra en la casa. En uno de los cuartos encontrarás el Voxáfono 7 en una estantería.  Al salir de la residencia lucharás contra varios enemigos.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Cuando acabes con ellos, ve hacia la derecha para encontrar el Kinetoscopio 7 junto a una tienda.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • En esta misma zona verás un escenario. En él encontrarás el Voxáfono 8 junto a un oso disecado.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Cuando entres en La fraternidad del cuervo, ve hacia la izquierda para llegar al bar. En la barra encontrarás el Voxáfono 9.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • En La fraternidad del cuervo llegarás a una especie de capilla. Tras acabar con los enemigos coge el Voxáfono 10 entre unos bancos.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • En el mismo sitio del anterior coleccionable encontrarás la Infusión 1 y una llave encima del altar.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Ahora que tienes la llave debes volver a la localización del Voxáfono 7 para abrir el cofre de la Residencia Lansdowne. Dentro encontrarás la Infusión 2.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Sigue tu camino por La fraternidad del cuervo. Cuando salgas del ascensor llegarás a una sala con un proyector. En la sala de la izquierda verás el Voxáfono 8 y en la de la derecha el Equipo 1.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Cuando hayas acabado con el enemigo especial en La fraternidad del cuervo, sube las escaleras y junto a la siguiente máquina expendedora verás el Equipo 2.

Parte 2. Tejados del centro Comstock

  • Al salir fuera de nuevo, verás el edificio de Monument Island. También verás un barco a tu izquierda. En él encontrarás el Telescopio 2.

Parte 2. Tejados del centro Comstock