Bioshock Infinite - Parte 5. Bahía del acorazonado

Guía Bioshock Infinite

5. Bahía del acorazonado

  • Según apareces en la zona, ve hacia delante y mira debajo de uno de los carros para encontrar el Voxáfono 17.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • En el pasillo que conecta la primera con la segunda playa encontrarás el Kinetoscopio 9.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Sigue avanzando por la zona hasta llegar a un pasillo donde verás una máquina expendedora. Avanza hasta el final y abre la puerta para ver el Equipo 3 y el Voxáfono 18.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • El pasillo te llevará hasta una sala con muchas máquinas de títeres. Ve hacia la zona de los baños y entra en el de los hombres para encontrar el Voxáfono 19.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Al final del pasillo de los baños encontrarás el Kinetoscopio 10.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Más adelante te separarás de Elizabeth y lucharás contra unos enemigos. Al subir las escaleras de esa misma sala ve hacia la derecha para entrar en un despacho donde encontrarás el Voxáfono 20.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Avanza por el pasillo y baja unas escaleras para entrar en la zona de la ventanilla donde te iban a vender la entrada. Aquí encontrarás la Infusión 5.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Vuelve al pasillo de antes y sigue hasta el final en vez de seguir el camino principal. Llegarás a una sala con una escalera. Bájala y ve a la parte de atrás para encontrar el Voxáfono 21.

Parte 5. Bahía del acorazonado

  • Después de usar el barco para ir a Soldier's Field, verás el Telescopio 4 en la barandilla.

Parte 5. Bahía del acorazonado