Guía Bioshock Infinite

6. Prado del soldado

  • Al llegar a la zona, baja por las escaleras del lado derecho para encontrar el Kinetoscopio 11 junto a una maqueta.

Parte 6. Prado del soldado

  • Si bajas por las escaleras de la izquierda, verás una puerta que puede abrir Elizabeth usando una ganzúa. Dentro encontrarás la Infusión 6 y el Voxáfono 22.

Parte 6. Prado del soldado

  • Cuando llegues a la zona de la ciudad, cruza el primer puente y gira hacia la izquierda para ver el Kinetoscopio 12.

Parte 6. Prado del soldado

  • Entra el bar que ves a la derecha desde el último coleccionable. Encima de una mesa encontrarás el Voxáfono 23.

Parte 6. Prado del soldado

  • En la zona de la derecha de la ciudad verás una tienda con el letrero FounderBooks. Entra en ella y sube las escaleras para encontrar el Voxáfono 24.

Parte 6. Prado del soldado

  • Según avances en la historia bajarás por un ascensor. Llegarás a una zona en la que verás una puerta con cerradura en el lado izquierdo. Pide a Elizabeth que la abra usando una ganzúa y dentro encontrarás el Voxáfono 25 y el Equipo 4.

Parte 6. Prado del soldado

  • Cuando hayas acabado con el siguiente grupo de enemigos, entra en el edificio de la derecha. En la planta de abajo encontrarás el Kinetoscopio 13. En la parte de atrás verás una puerta que puedes abrir para encontrar el Equipo 5. Mira en el cañón de la primera sala para encontrar un libro de claves.

Parte 6. Prado del soldado

  • En la segunda planta del mismo edificio encontrarás el Voxáfono 26. Entra en el edificio de la izquierda y ve a la cocina. Encontrarás el Voxáfono 27 colgando de un armario.

Parte 6. Prado del soldado

  • En uno de los baños verás una pintada que debes descifrar usando el libro de claves. Luego entra en el baño de al lado y usa el sombrero.

Parte 6. Prado del soldado

  • Al hacerlo, se abrirá un pasadizo. Entra en él para encontrar el Voxáfono 28 y la Infusión 7.

Parte 6. Prado del soldado

  • Cuando hayas llegado al patio de arriba, baja la escalera y entra en el primer barco. En la cabina encontrarás el Voxáfono 29.

Parte 6. Prado del soldado

  • Antes de salir por la puerta del final ve hacia la derecha para encontrar el Kinetoscopio 14.

Parte 6. Prado del soldado