Guía Bioshock Infinite

7. Salón de los héroes

  • Avanza hasta llegar a un cruce en un pasillo. Ve hacia la izquierda y entra en la oficina. Encima de una mesa verás el Voxáfono 30.

Parte 7. Salón de los héroes

  • En la siguiente sala lucharás contra unos cuantos enemigos. Cuando acabes con ellos, ve por la puerta por la que llegaron para encontrar la Infusión 8 encima de una mesa.

Parte 7. Salón de los héroes

  • Al llegar a las exposiciones temáticas, entra en la de Pekín y pasa por una puerta que verás a mitad de camino. En esta sala encontrarás el Equipo 6 encima de una mesa.

Parte 7. Salón de los héroes

  • En la exposición de Wounded Knee, entra por una puerta que verás a mitad de camino. En esta sala encontrarás el Equipo 7 encima de una mesa.

Parte 7. Salón de los héroes

  • Cuando entres por la puerta del medio en la sala de acceso a las exposiciones,verás delante de ti una estatua. Ve hacia la derecha para encontrar el Voxáfono 31 encima de una silla.

Parte 7. Salón de los héroes

  • Sigue avanzando hasta llegar a la tienda de regalos. Aquí encontrarás en la primera sala el Kinetoscopio 15 y el Kinetoscopio 16. En la sala principal verás el Kinetoscopio 17. Después de matar unas cuantas oleadas de enemigos en el patio, entra por la puerta de la izquierda y ve al final de la sala para encontrar el Voxáfono 32 encima de la mesa y la Infusión 9 dentro de una caja de herramientas. Cuando consigas el vigorizador y vuelvas a la ciudad, ve al hotel de la ciudad. Usa el aerocarril para llegar a una terraza y usa tu nuevo vigorizador para abrir la puerta del hotel. En la habitación del fondo encontrarás el Voxáfono 33 y el Equipo 8.

Parte 7. Salón de los héroes

  • Tu última misión será subir en el dirigible Primera dama. Cuando hayas entrado asegúrate de coger la Infusión 10 en el lado derecho antes de iniciar el viaje.

Parte 7. Salón de los héroes