Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la beta de Bleeding Edge en Xbox One y PC: todas las formas posibles de apuntarse

Bleeding Edge

Te ofrecemos todas las formas que tienes de acceder a la beta de Bleeding Edge en Xbox One y PC para que seas de los primeros en apuntarte y disfrutar de esta nueva experiencia jugable competitiva.

Uno de los grandes títulos que recibirán en exclusiva Xbox One y PC será Bleeding Edge, una experiencia competitiva de acción multijugador que nos permitirá poner en liza las mejores técnicas de lucha. Desde el anuncio original del título en el E3 2019, son muchos jugadores los que están interesados en empezar a participar en las primeras betas cerradas, y tendremos en las próximas semanas un par de ellas.

Así que te damos todas las formas que tienes de acceder a la beta de Bleeding Edge tanto si tienes una Xbox One como si vas a utilizar el ordenador, y a poco que estés atento no vas a perder esta oportunidad gracias a nuestra guía.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo acceder a la beta de Bleeding Edge en Xbox One y PC: todas las formas posibles de apuntarse

Tendremos dos betas cerradas para el juego, una empieza ya mismo la semana que viene y la siguiente la tendremos en marzo.

Bleeding Edge

La primera beta cerrada comenzará el próximo 14 de febrero y se extenderá hasta el 16 del mismo mes; luego la segunda se celebrará el 13 de marzo, y aún no se conoce el día en el que cerrará.

Fecha y hora de inicio de la beta cerrada de febrero

La beta cerrada de febrero comenzará el viernes 14 , y según el país o el continente en el que te encuentres, la hora de comienzo y finalización cambiará.

En lo que respecta a España, la beta cerrada comenzará el viernes 14 de febrero a las 19:00 de la tarde y finalizará el lunes 17 de febrero a las 9:00 de la mañana, con lo que tienes todo el fin de semana para disfrutarla.

En la siguiente imagen tienes también la hora disponibilidad en el resto de continentes:

Bleeding Edge

Requisitos para participar en la beta cerrada

  • Estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego en Steam, donde recibirán automáticamente una clave de beta cerrada en su correo electrónico asociado con la compra.
  • Para aquellos que previamente participaron en el periodo de alfa técnico, que recibirán una clave de beta cerrada en Steam o bien una clave para descargar en las tiendas de Xbox o Windows.
  • Si cuentas con una suscripción activa Xbox Game Pass, también recibirás tu clave de beta cerrada.

Todos estos requisitos previos son para la beta de febrero, y veremos si para marzo hay algún cambio al respecto y se da la bienvenida a un nuevo conjunto de jugadores.

Mientras tanto, recuerda que Bleeding Edge llegará a Xbox One y Steam el próximo 24 de marzo con lo que estas dos betas cerradas te darán una idea de lo que puede ofrecerte la versión final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.