Trucos y consejos para derrotar al primer jefe de Bloodborne, la bestia clérigo

Bloodborne

La Bestia clérigo es el primer jefe al que te enfrentarás en Bloodborne, es un enemigo opcional, pero lo necesitarás para despertar a la muñeca del sueño del cazador y subir de nivel. Con nuestra guía, te vamos a dar unos trucos y consejos para derrotar a la Bestia clérigo

Aunque su aspecto resulta bastante amenazador y al ser el primer enemigo te puede pillar un poco desprevenido, no te preocupes y respira, acabar con la Bestia clérigo es más fácil de lo que parece a simple vista. Al enfrentarnos a este jefe aprenderemos a dominar el disparo y las evasiones, dos movimientos que nos vendrán muy bien para el resto de nuestra aventura en Yharnam. 

Análisis de Bloodborne 

Para superar sin dificultades a la Bestia clérigo de Bloodborne, te recomendamos que vayas cargado de balas de mercurio, cóctel molotov y viales de sangre. Una vez que estés bien provisto de materiales, dispara al pecho y la cabeza de la Bestia clérigo, mientras esquivas sus ataques. No utilices la fijación en el enemigo porque más que ayudar, te puede perjudicar en la pelea. 

Bloodborne

Aprovecha para dispararle o lanzarle cócteles molotov en el momento que te vaya a lanzar un manotazo y así le dejarás aturdido, justo preparado para atacarle directamente. Salta hacia atrás o hacia su espalda para evitar ser golpeado y no pierdas oportunidad de volver a golpearle. No es complicado de derrotar, aunque ten cuidado con su fase de locura porque no sabrás hacia qué lugar va a atacar. Espera a que se calme, y vuelve con la estrategia de disparo, evasión y golpeo. 

Libro de arte oficial de Bloodborne 

Lecturas recomendadas