Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night es el nuevo "metroidvania" desarrollado por ArtPlay Inc y editado por 505 Games para PS4, Xbox One y PC (a Nintendo Switch llegará el próximo 25 de junio) y en él se esconden algunos grandes secretos que podréis descubrir de manera rápida si lo hacéis con nuestra ayuda.

Para ello, os hemos preparado esta guía sobre cómo acceder al nivel oculto de 8-bits de Bloodstained Ritual of The Night, para que no os perdáis ninguno de estos secretos del nuevo título y podáis revivir la época retro de los 8-bits.

Consigue el libro de arte de Castlevania

Cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

Para acceder a este nuevo nivel, lo primero que debemos hacer es ir al portal de viajes rápidos del Hall of Termination y destruir el techo de la parte superior de la escalera. De esta manera, podremos acceder a una sala secreta llena de cofres y algunas llaves.

En el extremo izquierdo de esta habitación podemos destruir una segunda pared oculta que nos conducirá a una estantería con libros, si interactuamos con ella, llegaremos automáticamente a este nuevo nivel de 8-bits.

Bloodstained

Esta zona oculta estará llena de nuevos enemigos que no vemos en el juego normal y también tiene un nuevo jefe final en 8-bits, Overlord, que es extremadamente complicado de matar, por lo que te recomendamos que te acerques a él una vez tengas un nivel elevado.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo acceder al nivel oculto de 8-bits en Bloodstained Ritual of the Night. Si estás empezando a jugar a este metroidvania manteneos atentos porque os iremos trayendo más guías desvelando todos sus secretos.

Y además