Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night es el nuevo "metroidvania" desarrollado por ArtPlay Inc y editado por 505 Games para PS4, Xbox One y PC (a Nintendo Switch llegará el próximo 25 de junio) y en él se esconden algunos grandes secretos que podréis descubrir de manera rápida si lo hacéis con nuestra ayuda.

Para ello, os hemos preparado esta guía sobre cómo acceder al nivel oculto de 8-bits de Bloodstained Ritual of The Night, para que no os perdáis ninguno de estos secretos del nuevo título y podáis revivir la época retro de los 8-bits.

VIDEO

Bloodstained Ritual of the Night - Tráiler de presentación de Zangetsu

Consigue el libro de arte de Castlevania

Cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

Para acceder a este nuevo nivel, lo primero que debemos hacer es ir al portal de viajes rápidos del Hall of Termination y destruir el techo de la parte superior de la escalera. De esta manera, podremos acceder a una sala secreta llena de cofres y algunas llaves.

En el extremo izquierdo de esta habitación podemos destruir una segunda pared oculta que nos conducirá a una estantería con libros, si interactuamos con ella, llegaremos automáticamente a este nuevo nivel de 8-bits.

Bloodstained Ritual of the Night 8-bits

Esta zona oculta estará llena de nuevos enemigos que no vemos en el juego normal y también tiene un nuevo jefe final en 8-bits, Overlord, que es extremadamente complicado de matar, por lo que te recomendamos que te acerques a él una vez tengas un nivel elevado.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo acceder al nivel oculto de 8-bits en Bloodstained Ritual of the Night. Si estás empezando a jugar a este metroidvania manteneos atentos porque os iremos trayendo más guías desvelando todos sus secretos.

Y además

Más artículos de esta guía

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: 10 consejos antes de empezar a jugar

En esta guía os contamos 10 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Bloodstained Ritual of the Night, para todos los que queráis probar lo nuevo de Igarashi.

Bloodstained Ritual of the Knight

Bloodstained Ritual of the Night: jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Te damos una lista de trucos que te van a permitir jugar como el propio Shovel Knight, obtener munición infinita y hasta encontrar un interesante trofeo oculto.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo farmear mucho oro rápidamente

En esta guía os contamos cómo farmear mucho oro rápidamente en Bloodstained: Ritual of the Night, para que no perdáis ni un segundo en conseguirlo en peores zonas.

Bloodstained Ritual of the Night Demonio 44

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44

En esta guía os contamos cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night, uno de los enemigos más complicados de todo el juego.

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night - Mapa al 100% con todas las salas secretas

Os una guía para desbloquear el mapa de Bloodstained: Ritual of the Night al 100%, salas secretas incluidas, el metroidvania de IGA para PS4, Xbox One y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo conseguir el mejor final del juego

En esta guía os contamos cómo conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained cheats

Bloodstained Ritual of the Night: todos los trucos y códigos

Os contamos todos los trucos de Bloodstained Ritual of the Night, códigos y claves para todas la plataformas con los que disfrutaréis de distintos efectos y trampas.