Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Remastered: truco para conseguir XP y dinero infinito al comienzo del juego

Manuel Pérez

Borderlands Portada

Con el lanzamiento de Borderlands Remastered,Gearbox está buscando ofrecer a los jugadores veteranos, y también a los novatos, una nueva versión del juego que tanto éxito tuvo en PS3. 

Sin embargo, es posible que algunos deseen omitir el proceso de subir niveles a los personajes, para ello te presentamos aquí un truco para conseguir XP infinito en Borderlands Remastered.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Eso sí, el truco requiere un poco de experiencia previa jugando, ya que tienes que tener entre 120k y 140k en efectivo. Aunque también te presentamos un truco con el que conseguir dinero muy fácilmente en Borderlands Remastered.

Truco para conseguir dinero infinito en Borderlands Remastered

Borderlands Remastered Truco

Afortunadamente hay una forma muy sencilla de ganar dinero infinito casi al comienzo del juego. Para ello, tenemos que viajar a T-Bone Junction y comenzar a trabajar en la granja. Una vez estés trabajando allí, debes hacer la siguiente ruta: 

Abre las tres taquillas en el primer edificio de la zona. Sal y ve inmediatamente al oeste para saquear otras cuatro más en el lado oeste del edificio.  Después, tienes que avanzar a través de un callejón donde te encontrarás con un contenedor. Si subes las escaleras, encontrarás dos cajas fuertes que tienes que saquear. 

Borderlands Taquilla

El siguiente paso será seguir este camino hasta que te encuentres otras tres taquillas. Además, te encontrarás con un cofre rojo y varios contenedores, así que saquéalos. Para acabar, métete en el edificio para encontrar otra caja fuerte, luego guarda y sal del juego para volver a realizar esta ruta continuamente y ganar dinero infinito.

Truco para conseguir XP infinita al comienzo del juego

Borderlands Remastered XP

Una vez tengas el dinero, ya puedes realizar el truco de la experiencia infinita. Lo pedes hacer en cualquier momento del juego, una vez hayas llegado a la zona que te comentábamos anteriormente. 

Básicamente, este truco consiste en abusar del desafío del Comerciante de la Muerte, que te otorgará 20k de experiencia al vender 1.200 artículos. Con este método nos podemos dedicar a comprar un kit de curación menor y a venderlo continuamente, combinando el truco de la experiencia y el del dinero infinito.

Los jugadores pueden recibir esta recompensa una y otra vez hasta que tengas tu nivel deseado. La primera vez puede llevarte entre 5-10 minutos hacerlo, pero una vez lo hayamos hecho la primera vez, ya será casi instantáneo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.