Logo Hobbyconsolas.com

Brawl Stars: mejores brawlers y tácticas para cada ganar en todos los modos de juego

Hobby Consolas

Brawl Stars

Os presentamos a los mejores Brawlers de Brawl Stars y os damos tácticas para ganar en cada modo de juego de este exitoso título para dispositivos móviles.

Brawl Stars es uno de los títulos para dispositivos móviles del momento, pero ganar en sus diferentes modos de juego no es una tarea sencilla. Para ayudaros a conseguirlo, hemos decidido ampliar nuestra guía de Brawl Stars con este artículo en el que os contamos cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para ganar en todos los modos de juego 3v3 del título. ¡Vamos allá!

Gem Grab

Para ganar en este modo, hacen falta 10 gemas y na cuenta atrás de 15 segundos. Una de las mejores estrategias para ganar aquí es jugar el papel del portador de gemas, así controlaréis la mitad del mapa y podréis recoger gemas de forma segura mientras los otros dos jugadores del equipo intentan controlar los lados izquierdo y derecho sin preocuparse de conseguir gemas. En este sentido, los mejores Brawlers que podéis utilizar son Shelly, Jessie, Poco, Penny, Pam o Bo.

Bounty

Este modo de juego se trata más de sobrevivir que de mantener el control de la zona. Por ello es recomendable usar a los Brawlers Brock, Penny, Piper y Bo. La mejor táctica que podéis usar en este modo de juego es la paciencia. Procurad centraros en conseguir bajas una a una y en recuperar vuestro HP cuando estéis heridos.

Heist

El objetivo de este modo es el de destruir la caja fuerte enemiga o causar más daño en dicha zona que ellos en la vuestra. Para tener éxito, es importante que cada miembro del grupo se centre en una zona del mapa y para tener éxito es fundamental contar con un Barley o un Dynamike en el equipo ya que pueden disparar detrás de las paredes y ofrecen mayor control de la zona. Además, Brawlers tipo tanque como Bull, El Primo o Darryl también son de los mejores para este modo de juego de Brawl Stars.

Brawl Stars

Brawl Ball

En este modo de juego hace falta tanto control como supervivencia. No os apresuréis y procurar mantener alta la salud mientras controláis el centro del mapa al comienzo de la partida. Para este modo, lo ideal es tener siempre a El Primo dentro del equipo ya que tiene uno de los ataques Súper más poderosos de Brawl Stars y, además, tiene mucho HP y esto le permite llevar la pelota a la meta rival mientras recibe muchos golpes.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Showdown

Para tener éxito en este modo de juego, es imprescindible mantenerse con vida en los primeros compases de la partida. No busquéis el enfrentamiento directo nada más empezar. Centraros en conseguir potenciadores rompiendo cajas y en mantener a los enemigos a distancia. No dudéis en esconderos entre los arbustos para que los enemigos no os vean ya que, cuanto más tiempo paséis con vida, mayor será vuestra clasificación. Dicho esto, los mejores Brawlers para Showdown son El Primo, Bull y Shelly.

Brawl Stars

Y hasta aquí nuestra guía con los mejore Brawlers y tácticas para ganar en cada modo de juego de Brawl Stars. Pero si os ha sabido a poco y aún queréis conocer otras tácticas de combate de este nuevo juego desarrollado por Supercell, no os perdáis nuestra guía sobre cómo empezar a jugar a Brawl Star y nuestros trucos para conseguir más gemas y sacad así el máximo partido de este MOBA para móviles Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.