Logo Hobbyconsolas.com

Brawl Stars: trucos y consejos para empezar a jugar (y cómo conseguir más gemas)

Hobby Consolas

Brawl Stars

Os traemos una guía de Brawl Stars cargada de trucos y consejos para empezar a jugar y conseguir gemas en lo nuevo de Supercell para dispositivos móviles Android e iOS. ¡No os la perdáis!

Supercell, los creadores de Clash Royale, han vuelto a la carga con Brawl Stars, un interesante MOBA para dispositivos móviles Android e iOS. El título ya se puede jugar en estas plataformas y para que no os perdáis durante vuestras primeras partidas, hemos decidido crear esta guía de Brawl Stars en la que os damos algunos trucos y consejos para empezar a jugar y conseguir gemas. Prestad atención y seguid nuestras indicaciones y no tendréis demasiados problemas para ganar las partidas en Brawl Stars.

Jugad en equipo

Aunque os podáis sentir tentados por intentar convertiros en el jugador estrella de cada partida de Brawl Star, la clave del título reside en jugar en equipo. Colaborar con los compañeros es fundamental para mantenerse con vida y alzarse con la victoria, así que no los descuidéis. Procurad permanecer siempre cerca de vuestros compañeros y atacad juntos a los rivales que hayan decidido emprender aventura en solitario.

Aprovechad el terreno

Los escenarios de Brawl Stars están llenos de elementos como rocas o hierbas que podéis utilizar en vuestro favor. Estos elementos no sólo sirven para esconderse, sino que pueden ser ideales para acorralar a los enemigos y acabar más rápido con ellos. Si veis a algún rival escondido detrás de algún elemento para esquivar vuestros disparos, id a un lado de éste mientras que uno de vuestros compañeros va al otro. Así podréis acorralar al enemigo y éste no tendrá escapatoria de vuestros ataques.

Brawl Stars

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Haced de pantalla

Como ya hemos señalado, jugar en equipo es muy importante en Brawl Stars. Cuando estéis jugando, prestad mucha atención siempre a la barra de salud de vuestros compañeros y si veis que está a punto de extinguirse y vosotros vais sobrados, no dudéis en hacer de pantalla y colocaros delante de ellos para recibir la mayor parte del daño. De este modo, tendréis más facilidades para llegar todos juntos hasta el final de la partida y conseguir la victoria.

Brawl Stars

Conseguid gemas

Conseguir gemas también es muy importante en Brawl Stars ya que con ellas podréis comprar un montón de elementos y mejoras que os darán ventaja en las partidas. Las gemas se pueden obtener gastando dinero real, pero también jugando. Para obtener gemas sin gastar dinero, hay que desbloquear las denominadas Brawl Boxes, aunque no hay garantizado un número determinado de gemas al abrir estas cajas. La única forma de conseguir gemas seguro es gastando dinero real y para ello hay que ir a la tienda que está en el lado izquierdo de la pantalla. Allí encontraréis diferentes opciones de compra de gemas y algunas ofertas especiales.

Brawl Stars

Y hasta aquí nuestra guía con trucos y consejos para empezar a jugar y conseguir gemas en Brawl Stars. Pero si os ha sabido a poco y aún queréis conocer otras tácticas de combate de este nuevo juego desarrollado por Supercell, no os perdáis nuestra guía sobre cómo empezar a jugar a Brawl Star y sacad así el máximo partido de este MOBA para móviles Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.