Logo Hobbyconsolas.com

Brawlhalla: códigos gratis de junio de 2022 que solo puedes conseguir por Twitter y Twitch

Brawlhalla Street Fighter

Con estos códigos promocionales de Brawlhalla conseguirás skins para las armas de personajes, pero solo puedes conseguirlos desde Twitter y Twitch con estos enlaces.

Brawlhalla es uno de los juegos de lucha free to play más recomendables. Publicado por Ubisoft y desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla está disponible en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Como es un free to play, solo puedes escoger a algunos personajes de una selección rotativa en la que ha habido crossovers tan chulos como el de Street Fighter. Si los tienes comprados o disponibles, también puedes personalizar a los personajes con skins alternativas para armas usando códigos especiales.

Aquí te dejamos códigos de Brawlhalla para skins que solo puedes canjear a través de Twitter y Twitch. No te preocupes, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo canjear los códigos promocionales de Brawlhalla

Los siguientes códigos promocionales solo están disponibles si tienes cuenta de Twitter y Twitch.

El proceso es sencillo: inicia sesión con Twitter o Twitch (en el caso de Twitter, también debes seguirlos), entra en los correspondientes enlaces y canjea el código en el juego.

Códigos Brawlhalla en Twitter

Antes de poder conseguir los códigos promocionales de Twitter, debes asegurarte de que sigues a la cuenta @ProBrawlhalla con tu cuenta. No es la cuenta oficial del juego, sino la de sus eSports.

Cuando lo hayas hecho, entra en los siguientes enlaces. Tendrás que introducir tu nombre de usuario antes.

Códigos Brawlhalla en Twitch

Para conseguir los códigos de Twitch, debes asegurarte de tener iniciada sesión en tu cuenta de Twitch. Podrás iniciar sesión desde el siguiente enlace.

Cómo canjear los códigos de Brawlhalla

Para canjear los códigos una vez los hayas obtenido, debes entrar en el juego (en PC, PlayStation, Xbox o Switch) y desde el Menú Principal selecciona Tienda. Busca el icono en la esquina izquierda de Canjear código e introdúcelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.