Trucos, consejos y estrategias para empezar a jugar a Into the Breach

Into the Breach

Os traemos trucos, consejos y estrategias para empezar a jugar a Into the Breach en esta detallada guía del título desarrollado por Subset Games para PC.

Into the Breach ya está disponible para PC a través de Steam y nosotros queremos ayudaros a tener éxito en sus batallas por turnos. Este título de estrategia y acción con mechas puede ser más complicado de lo que parece a simple vista y en esta guía de Into the Breach os vamos a dar algunos trucos, consejos y estrategias para empezar a jugar a Into de Breach. ¡Vamos allá!

Defended los edificios

Conservar los edificios en pie es incluso más importantes que hacer que los mechas sobrevivan en Into the Breach. Los edificios suministran energía y si el poder se reduce a cero en este juego, habrá que ir una nueva línea temporal y comenzar de nuevo, por lo que es fundamental contar siempre con un buen suministro de energía. Además, cuanto más se proteja los edificios, más aumentará la reputación, lo que se traduce en que se pueden comprar más mejoras.

Completad objetivos secundarios

Completar los objetivos secundarios de cada mapa de Into the Breach permite aumentar el poder y la reputación. Así que, siempre no suponga perder algún edificio en el camino, os recomendamos completar todos los objetivos secundarios que podáis.

Usad las cápsulas temporales

De vez en cuando, en los mapas de Into the Breach aparecen cápsulas temporales. Id a buscarlas siempre para obtener los núcleos de los reactores para poder actualizar las capacidades de los mechas.

Usad los puntos de respawn a vuestro favor

Una gran estrategia de combate en Into the Breach está relacionada con el uso de los puntos de respawn (reaparición). Si hacéis que los monstruos se coloquen sobre ellos o ponéis a vuestras tropas en ellos a cambio de 1 punto de daño, evitaréis que aparezcan nuevos monstruos.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Empujad a los enemigos

Aunque pueda parecer lo contrario, en Into the Breach es más importante controlar el movimiento del enemigo que causarle daño directo. Por ello os invitamos a utilizar habilidades de empuje contra ellos. Empujad a los enemigos no voladores hacia el agua para acabar con ellos al instante si son de tipo insecto. Por otro lado, también podéis empujar a vuestros enemigos entre ellos ya que les causaréis daños a ambos, igual que si los hacéis chocar contra edificios, pero en este último caso os arriesgaréis a perder las construcciones.

Controlad el terreno

Into the Breach

Controlar el terreno es importantísimo en Into the Breach. Tocando a los enemigos podéis ver su cuadrícula de movimiento y así decidir si realizar alguna acción que modifique el terreno para dificultar sus acciones. Por ejemplo, se pueden quemar cuadrículas forestales para obtener daño continuo o golpear baldosas de desierto para crear humo e impedir el ataque enemigo. Además, recordad que en el título de Subset Games para PC podéis emplear efectos de escudo para proteger edificios y romper presas para alterar el mapa y crear zonas de agua.

Lecturas recomendadas