Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Call of Duty Black Ops Cold War

Te damos las tres formas existentes para que consigas esta espectacular arma maravilla de Call of Duty Black Ops Cold War.

Estamos a tan solo unos días del 15 de julio donde se estrenará la temporada 4 Reloaded para Call of Duty Black Ops Cold War, y que entre otras cosas, también nos traerá el esperado nuevo mapa Zombi llamado Mauer Der Toten y que esconde un arma maravillosa que seguro que vas a querer conseguir.

Activision ya ha filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y es muy similar a la obtención de otras armas maravillosas que hemos visto en mapas anteriores pero con más opciones.

Así que te damos todas las formas que existen para conseguir el arma maravillosa CRBR- s en el mapa Mauer Der Toten, un arma muy particular porque puede mejorarse incluso a otras tres formas que van a hacer que nuestras partidas sean literalmente impresionantes.

VIDEO

Call of Duty Wazone y Black Ops Cold War - Tráiler Gameplay Temporada 4

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

A diferencia de otras armas maravillosas que hemos podido conseguir en mapas anteriores, con el CRBR- s tenemos muchas más opciones para recogerla, para que prácticamente cualquier jugador pueda probar este espectacular arma y no esté tan limitada.

Evidentemente la forma más fácil de conseguirla es si tienes suerte en la caja misteriosa, pero la mayoría de los usuarios van a tener que avanzar bastante en la misión para tenerla en sus manos.

Call of Duty Black Ops Cold War

En concreto estos serían los tres procedimientos para conseguir dicha arma maravillosa:

  • A través de la caja misteriosa
  • Como recompensa tras completar la misión correspondiente
  • Obteniéndola demostrando que eres digno en las máquinas trials

Cómo actualizar el arma maravillosa CRBR- s

Como decimos, es un arma muy particular dado que su funcionamiento base es una pistola de energía, pero que se puede actualizar a tres formas más poderosas.

Podremos actualizar a sus otras tres variaciones obteniendo los kit de modificación especiales correspondientes que caerán de forma aleatoria de los zombis que eliminemos en la partida.

Call of Duty Black Ops Cold War

Los kits se podrán adjuntar al arma y la transformarán en una forma completamente nueva.

En principio será aleatoria la transformación de las distintas tres variantes adicionales, con lo que es probable que tengas que experimentar con muchos kits de modificación para intentar probar cada una de las armas.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Notas del nuevo parche (nerfeo de la MG82), Mejores armas meta de la temporada 4, o Los mejores trucos y tácticas para ganar en el modo de juego Payload. En lo que respecta a armas, tenemos la mejor clase y accesorios de Krig 6.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Cold War: cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote (Outbreak)

A lo largo de la partida podremos completar objetivos de bonificación para ganar extras entre los que figuran beneficios gratuitos o incluso armas de gran nivel.