Call of Duty Black Ops Cold War: mejores armas para acabar rápido con los rivales, las más letales y dañinas

Call of Duty Black Ops Cold War
Si quieres acabar rápido con tus enemigos en Call of Duty Black Ops Cold War, aquí te presentamos una lista con las armas más dañinas y letales del nuevo juego de la saga.

Call of Duty Black Ops Cold War nos ha traído de vuelta a la Guerra Fría y con este conflicto bélico regresan las armas más conocidas de los años 80. Conocerlas te dará ventaja sobre tus enemigos y así podrás salir mejor parado de cualquier situación.

Por ello, en esta guía te vamos a ofrecer algunas de las mejores armas del arsenal de Call of Duty Black Ops Cold War, pero centrándonos en un punto en concreto: su índice de daño y letalidad para acabar rápido con el enemigo. 

VIDEO

EMBARGO Análisis Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: mejores armas para acabar rápido con los rivales, las más letales y dañinas

Tenemos una buena lista de armas realmente letales. En lo que respecta a cadencia, Milano 821 y otros subfusiles como el MP5 o Bullfrog son lo más destacado. Por su puesto, en este apartado también hay que destacar la velocidad de movimiento del arma, donde los subfusiles son realmente rápidos.

Por otra parte tenemos las armas enfocadas a matar a base de daño base elevado muy rápidamente. El subfusil KSP 45 comanda su clase con 50 daño por bala, 8 puntos de daño más que el Milano 821. Si buscas otro tipo de armas como fusiles de asalto, clase más convencional, la siempre popular AK-47 sostiene el primer puesto con 38 puntos de daño por bala.

En lo que respecta a TTK (Time To Kill) el tiempo que se tarda en matar a un enemigo en el nuevo juego de la saga Black Ops, el M16 y la AUG son las que ostentan el récord de más rápidas con 132 y 154 milisegundos por baja.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler mapa Nuketown 84

Ahora ya conoces las armas más punteras. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.