Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War: mejores armas para acabar rápido con los rivales, las más letales y dañinas

Call of Duty Black Ops Cold War
Si quieres acabar rápido con tus enemigos en Call of Duty Black Ops Cold War, aquí te presentamos una lista con las armas más dañinas y letales del nuevo juego de la saga.

Call of Duty Black Ops Cold War nos ha traído de vuelta a la Guerra Fría y con este conflicto bélico regresan las armas más conocidas de los años 80. Conocerlas te dará ventaja sobre tus enemigos y así podrás salir mejor parado de cualquier situación.

Por ello, en esta guía te vamos a ofrecer algunas de las mejores armas del arsenal de Call of Duty Black Ops Cold War, pero centrándonos en un punto en concreto: su índice de daño y letalidad para acabar rápido con el enemigo. 

Call of Duty Black Ops Cold War: mejores armas para acabar rápido con los rivales, las más letales y dañinas

Tenemos una buena lista de armas realmente letales. En lo que respecta a cadencia, Milano 821 y otros subfusiles como el MP5 o Bullfrog son lo más destacado. Por su puesto, en este apartado también hay que destacar la velocidad de movimiento del arma, donde los subfusiles son realmente rápidos.

Por otra parte tenemos las armas enfocadas a matar a base de daño base elevado muy rápidamente. El subfusil KSP 45 comanda su clase con 50 daño por bala, 8 puntos de daño más que el Milano 821. Si buscas otro tipo de armas como fusiles de asalto, clase más convencional, la siempre popular AK-47 sostiene el primer puesto con 38 puntos de daño por bala.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a TTK (Time To Kill) el tiempo que se tarda en matar a un enemigo en el nuevo juego de la saga Black Ops, el M16 y la AUG son las que ostentan el récord de más rápidas con 132 y 154 milisegundos por baja.

Ahora ya conoces las armas más punteras. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.