Logo Hobbyconsolas.com

Combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

sala cia call of duty
La campaña de Call of Duty Black OPs Cold War esconde algunos secretos. Esta es la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA y jugar minijuegos.

Durante la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War podemos descubrir una serie de secretos, en la línea de los extras que incluía el primer juego (Black Ops se lanzó hace 10 años para PS3, Xbox 360 y PC). Es una manera de transmitir el ambiente de las películas y las novelas de espías al modo historia, y una muestra del cuidado que se ha puesto en la recreación de la época -principios de los años 80- y la tensión internacional. Si queréis descubrir más detalles, aquí os dejamos nuestro análisis de Call of Duty Black Ops Cold War

En diferentes momentos de la campaña podemos visitar un piso franco de la CIA, en que hablar con Adler y el resto de miembros de nuestro equipo, examinar las pruebas y preparar las diferentes misiones. Pues bien, el refugio de la CIA tiene una sala secreta, que sólo se puede abrir si encontramos la combinación de la puerta... y esconde un montón de minijuegos. 

Para abrir la puerta de la sala secreta en  Call of Duty Black Ops Cold War necesitamos encontrar tres documentos, que están escondidos en el refugio, y que nos ofrecen una clave numérica. Estos tres documentos son una historia clínica, con el informe de una autopsia (colgada en la pared en la entrada del piso franco), el informe de la comisión Warren (en el suelo, junto a un foco frente a la puerta) y el artículo del Dallas News, en el laboratorio de fotografía (al fondo de las instalaciones) en la pared.

sala cia call of duty
sala cia call of duty
sala cia call of duty

Si leemos los tres documentos, podemos encontrar los números necesarios para formar la clave secreta: 63, 22 y 11. Ahora sólo tenemos que ir hasta la puerta y leer los requisitos de la combinación; el orden en que hay que introducir los números en el candado.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Una vez que abramos la puerta, tendremos acceso a una vieja máquina recreativa y a un ordenador, que nos permiten jugar a diferentes minijuegos. 

 

sala cia call of duty

Hoy se pone a la venta Call of Duty Black Ops Cold War para las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X) y para las máquinas actuales (PS4, Xbox One y PC). Después de una entrega "revolucionaria" como Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War consigue mantener el tipo, gracias a un multijugador equilibradoun enorme modo zombis y sobre todo una campaña que no se limita a ser una montaña rusa de disparos y persecuciones, sino que consigue transmitir la atmósfera de la Guerra Fría, y se mueve entre el aspecto bélico y el espionaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.