Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

call of duty black ops cold war temporada 3

Los más nostálgicos agradecerán esta opción de configuración para aplicar los sonidos clásicos en COD Black Ops Cold War, que os enseñamos a activar.

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War sigue su curso en PC y consolas, con importantes novedades como el evento Héroes de Acción de los 80, las pistolas duales AMP63 o el bate de béisbol como arma cuerpo a cuerpo. Pero atención, porque no son las únicas sorpresas de esta tercera temporada.

Activision lanzó hace unos días una nueva actualización de mitad de temporada para Black Ops Cold War, tanto para el modo Zombies como para el multijugador online. Y los fans más nostálgicos de la saga bélica se alegrarán de tener una opción disponible en los menús de configuración del juego...

Se trata de la posibilidad de activar los sonidos clásicos de los disparos, rachas de bajas y armas en Call of Duty Black Ops Cold War. Estos están sacados directamente de anteriores entregas de la saga, y te recordarán a aquellas tardes (y noches) de gloria con tu PS3 o Xbox 360.

¿Quieres saber cómo disfrutar de estos sonidos clásicos? Pues entonces presta atención y aprende a cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3.

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

La saga Call of Duty siempre se ha caracterizado por su excelente sonido, tanto en disparos, explosiones o armas, como también en las cortinillas de rachas de bajas y otros aspectos. No son pocos los jugadores que recuerdan con cariño todos esos sonidos de anteriores entregas de la saga de Activision.

Claro, en COD Black Ops Cold War encontramos nuevos sonidos para todo lo mencionado...y algunos jugadores no están muy satisfechos. Afortunadamente, Treyarch pone a disposición de los fans una opción de configuración para cambiarlos por los sonidos clásicos de otros juegos de COD.

COD Black Ops sonido clásico

¿Cómo se cambian? Es bastante sencillo, pero debes seguir paso por paso lo que vamos a decirte. Para empezar, dirígete a las opciones de configuración de Call of Duty Black Ops Cold War, y selecciona la pestaña de Audio.

Una vez en la pestaña de sonido, tendrás que buscar el apartado que ponga ''Marcadores de golpe'', que básicamente son los efectos de sonido de los disparos, cuando impactan en otro jugador o en nuestro personaje de COD Black Ops Cold War. Cambia la opción ''por defecto'' a ''clásico''.

Sonidos clásicos de COD Black Ops

Si has seguido nuestros pasos, ya habrás aplicado los sonidos clásicos en COD Temporada 3. Recuerda que en cualquier momento puedes volver a aplicar la configuración predeterminada del reciente juego de Treyarch, siguiendo las mismas indicaciones.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Juegas a COD Black Ops Cold War en su temporada 3? Si es así, te recomendamos consultar otras guías en Hobby Consolas: resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded, desbloquear la pistola AMP63, o todas las piezas de Intel en COD Black Ops Cold War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.