Cómo conseguir un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War y a Russel en COD Mobile

Call of Duty Black Ops Cold War
¿Quieres conseguir un plano de arma gratis durante la beta de Call of Duty Black Ops Cold War? ¿Sabes que puedes desbloquear a Russell Adler del mismo juego en Call of Duty Mobile? Quédate para conocer las respuestas.

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War está al caer y para aquellos que puedan disfrutar de la primera toma de contacto con la nueva entrega de la saga, seguro que se llevan una alegría al conocer que al jugar, pueden obtener varias recompensas gratuitas.

Un plano de arma para el propio Call of Duty Black Ops Cold War puede ser tuyo realizando un pequeño esfuerzo al jugar y también puedes desbloquear a Russel Adler en COD Mobile, el personaje que tanto ha aparecido en los tráilers del juego.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler de la beta

Consigue un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War y a Russel como personaje en COD Mobile

Cómo conseguir un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War

Activision y Treyarch han dispuesto que el subfusil Type 821 tenga un plano especial que incluye mira preinstalada, silenciador, empuñadura, cargador ampliado y una pintura especial. Este plano de arma se puede conseguir en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War. ¿Cómo?

Para conseguir este plano de arma solo debes alcanzar el nivel 10 durante la beta del juego. Después, una vez Call of Duty Black Ops Cold War se lance el 13 de noviembre y te hayas hecho con él, encontrarás el arma en tu inventario.

Black Ops Cold War

Cómo desbloquear a Russell Adler en Call of Duty Mobile

Después de que se celebre la beta, podrás obtener al nuevo personaje de la saga y uno de los protagonistas de Cold War, Russell Adler. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio
  1. Crea y vincule una cuenta de Activision para Call of Duty: Mobile aquí
  2. Juega a la beta Call of Duty: Black Ops Cold War con esa misma cuenta
  3. Después de que termine la beta, revisa tu correo electrónico utilizado para su cuenta de Activision
  4. Ve a la página de recompensas para ingresar tu UID, junto con el código y la verificación que se te ha enviado
  5. Accede al juego y echa un vistazo al buzón de correo de Mobile para reclamar a Russell Adler
Black Ops Cold War

Si tienes ganas de seguir descubriendo cosas sobre este título, no dudes en consultar lo referente a el modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War. Por supuesto, no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones y gameplay multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.