Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War y a Russel en COD Mobile

Call of Duty Black Ops Cold War
¿Quieres conseguir un plano de arma gratis durante la beta de Call of Duty Black Ops Cold War? ¿Sabes que puedes desbloquear a Russell Adler del mismo juego en Call of Duty Mobile? Quédate para conocer las respuestas.

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War está al caer y para aquellos que puedan disfrutar de la primera toma de contacto con la nueva entrega de la saga, seguro que se llevan una alegría al conocer que al jugar, pueden obtener varias recompensas gratuitas.

Un plano de arma para el propio Call of Duty Black Ops Cold War puede ser tuyo realizando un pequeño esfuerzo al jugar y también puedes desbloquear a Russel Adler en COD Mobile, el personaje que tanto ha aparecido en los tráilers del juego.

Consigue un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War y a Russel como personaje en COD Mobile

Cómo conseguir un plano de arma en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War

Activision y Treyarch han dispuesto que el subfusil Type 821 tenga un plano especial que incluye mira preinstalada, silenciador, empuñadura, cargador ampliado y una pintura especial. Este plano de arma se puede conseguir en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War. ¿Cómo?

Para conseguir este plano de arma solo debes alcanzar el nivel 10 durante la beta del juego. Después, una vez Call of Duty Black Ops Cold War se lance el 13 de noviembre y te hayas hecho con él, encontrarás el arma en tu inventario.

Black Ops Cold War

Cómo desbloquear a Russell Adler en Call of Duty Mobile

Después de que se celebre la beta, podrás obtener al nuevo personaje de la saga y uno de los protagonistas de Cold War, Russell Adler. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio
  1. Crea y vincule una cuenta de Activision para Call of Duty: Mobile aquí
  2. Juega a la beta Call of Duty: Black Ops Cold War con esa misma cuenta
  3. Después de que termine la beta, revisa tu correo electrónico utilizado para su cuenta de Activision
  4. Ve a la página de recompensas para ingresar tu UID, junto con el código y la verificación que se te ha enviado
  5. Accede al juego y echa un vistazo al buzón de correo de Mobile para reclamar a Russell Adler
Black Ops Cold War

Si tienes ganas de seguir descubriendo cosas sobre este título, no dudes en consultar lo referente a el modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War. Por supuesto, no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones y gameplay multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.