Cómo subir rápido de nivel las armas de Call of Duty Black Ops Cold War: mejores métodos y trucos

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War cuenta con infinidad de armas y si quieres subirlas rápido de nivel no te puedes perder esta guía donde te contamos los mejores métodos y trucos.

Si quieres hacer que el nivel de las armas de Call of Duty Black Ops Cold War aumente rápidamente, es posible hacerlo sin mayores problemas. Para conseguir las mejores combinaciones de armas y equipo, así como las opciones de personalización, puede dedicarte a farmear puntos de diferentes vías.

Así que, a parte de los bonus esporádicos de x2 EX, tampoco debes perderte otras vías para que tu nivel de arma aumente de manera rápida y sencilla. A continuación, te ofrecemos un repaso rápido a las mejores formas de conseguir puntos de experiencia para tus armas.

VIDEO

EMBARGO Análisis Call of Duty Black Ops Cold War

Cómo subir rápido de nivel las armas de Call of Duty Black Ops Cold War: mejores métodos y trucos

Elige bien los modos en los que juegas

Para conseguir mayor experiencia, siempre es recomendable decantarse por partidas que puedan otorgarte una gran cantidad de puntos. Por ello, los modos de curtido, toma de objetivos y mapas a gran escala suelen ser los más recomendados.

Para maximizar la experiencia, modos como Armas Combinadas o Dominio, son modos que pueden servir para matar más durante más tiempo y así conseguir subir de nivel las armas antes. Saca de tu lista modos como Duelo por Equipos o Baja Confirmada. Además, como parte del acuerdo entre Sony y Activision, todos los jugadores que jueguen en grupo en PS5 o PS4 obtienen un aumento del 25% de experiencia. Tenlo en cuenta si eres jugador de alguna de estas plataformas.

Zombies, muchos zombies

Call of Duty Black Ops Cold War cuenta con un progreso cruzado entre modos, por lo que la experiencia que obtengas con un arma se traslada a cualquier modo de juego. Por lo tanto, es inevitable que no mencionemos a los zombies.

No hay nada tan divertido como acabar con oleadas de muertos vivientes y más sabiendo que no te tienes que preocupar por objetivos, solo por acabar con todo lo que se te cruce en el camino. Gracias a los zombies podrás conseguir infinidad de experiencia con cada arma. Además, al entrar en el "modo dios", la cantidad de XP aumenta de manera drástica.

Call of Duty Black Ops Cold War

Ahora ya sabes cómo farmear experiencia. No te pierdas otras guías de Cold War: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold War, cómo conseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.  

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.