Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Javier Sólvez

Call of Duty: Mobile

Sin ninguna duda Call of Duty: Mobile es uno de los videojuegos del año. Este shooter en primera persona de Activision para dispositivos móviles ha triunfado entre el público y el nuevo contenido no para de llegar al juego.

Si hace poco el estudio incorporó dos modos zombi dentro del título (el clásico survival y un nuevo modo incursión) ahora con la llegada de la navidad los desarrolladores han incorporado a Santa Claus dentro del battle royale. Pero no es el Papá Noel que todos imaginamos, sino que lo podremos encontrar en su vertiente de muerto viviente. ¿Quieres saber cómo encontrarlo? Hoy os contamos dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Antes de nada, una de las pantallas del propio juego te avisa de que "Zombi Santa ha robado los regalos de todos" y que tendrás que conseguir una Estrella de Nieve cuando te enfrentes al Muñeco de Nieve del Norte.

Esta estrella nos permitirá conseguir una recompensa similar a la que pudimos obtener en el evento de Halloween de Call of Duty: Mobile, por lo que es una buena oportunidad para conseguir items exclusivos. Eso sí, este evento estará por un tiempo muy limitado.

Santa Zombi Call of Duty Mobile

Cómo encontrar a Santa Zombi

Esta tarea es sencilla. Santa viajará a lo largo del mapa del Battle Royale a lo largo de cuatro rutas diferentes. Solo tienes que meterte en la pantalla de eventos para ver la localización y el tramo que realizará este curioso enemigo.

Cómo derrotar a Santa Zombi

Una vez que encuentres a este Papa Noel, acaba con su ejercito de renos. Estos te dejaran botín, sí, pero no es comparable con los objetos que dejará caer Santa. Además, no te confíes porque estos volverán a revivir una vez los hayas eliminado, por lo que tendrás que fijar toda tu atención a Santa Claus.

Santa Zombi tiene mucha vida, pero tienes la oportunidad de poder aturdirlo. Ten en cuenta que no puedes matar a este enemigo, pero dejará caer un objeto siempre que lo aturdas.

Call of Duty: Mobile

Ten en cuenta que los muñecos de nieve (que no te ataquen) que vayas encontrando también pueden soltar una Estrella de Nieve si les disparas. Esta también puede soltarla el propio Santa una vez le noquees. Así podrás encender el árbol de navidad de Call of Duty: Mobile que se encuentra dentro del circo.

Una vez coloques la estrella verás un espectáculo de fuegos artificiales, adornado con unas bonitas luces. Y sí, eso es todo. ¿Esperabas algo más... práctico? 

Si quieres consultar otras guías de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.