Logo Hobbyconsolas.com

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Call of Duty Mobile

Te adelantamos algunos cambios que se avecinan para la temporada 4 de Call of Duty Mobile, sobre todo un reequilibrio de armas muy importante.

Como viene siendo habitual, con el cambio de temporada en Call of Duty Mobile no solo vamos a tener los cambios más llamativos en la forma de nuevos mapas y modos de juego, sino que igualmente se realizarán reequilibrio de armas con una meta que debes tener en cuenta porque es probable que tengas que cambiar totalmente tus tácticas de aquí a unos días.

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el tema del reequilibrio de las armas, y que te queremos detallar a continuación.

Lo que sí está claro es la temática que vamos a tener con un regreso al Salvaje Oeste que seguro que te va a encantar, y que nos va a permitir revivir una de las épocas que mejor encajan en cualquier videojuego.

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Fecha de disponibilidad de la temporada 4

Teniendo en cuenta que la temporada 3 llega a su fin el 26 de mayo, se espera que la temporada cuatro de Call of Duty Mobile comience el jueves 27 de mayo.

Ambientación de la temporada 4

Call of Duty Mobile

Como dijimos, la temporada 4 estará ambientada en el Salvaje Oeste, y seguro que te va a encantar.

Nuevos mapas

De esto poco te podemos hablar, porque no ha trascendido, aunque seguro que en las próximas horas tendremos una serie de novedades.

Lo que sí parece es que el domo favorito de los seguidores de Modern Warfare 3 está de regreso con un aspecto totalmente nuevo. De esta forma, la zona militar abandonada de Modern Warfare 3 se ambientada en un nuevo periodo histórico.

Reequilibrio de armas Call of Duty Mobile

Habrá muchos cambios relativos y harán que tengamos que cambiar de arma para cada una de las situaciones.

Por ejemplo, los subfusiles van a aumentar aún más el daño y la movilidad; los rifles de asalto contarán con un manejo y retroceso mejorado; las ametralladoras ligeras serán más precisas a distancia; los francotiradores serán menos efectivos de cerca; mientras que los rifles de tirador serán más ágiles.

Call of Duty Mobile

MSMC

  • Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 8-14 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 14 a 19 metros (rango aumentado)
  • Daño más bajo: alcance de 19 metros o más (alcance aumentado de 17 a 19 m)

PDW-57

  • Mayor daño: rango de 0 a 6 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 6-15 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 15 a 28 metros (consolidado)
  • Daño más bajo: alcance de 28 metros o más (mismo alcance)

HG 40

Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 26 de daño a un rango de 0-10 metros
  • Segundo más alto: 24 de daño a 10-15 metros de alcance
  • Tercero más alto: 20 de daño a una distancia de 15-25 metros o más
  • Daño más bajo: 17 daños a 25 metros de alcance o más

QXR

  • Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (igual que el original)
  • Segundo más alto: rango de 8-15 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 15-25 metros (rango aumentado)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance aumentado de 17 ma 25 m)

Type 25

  • Mayor daño: rango de 0-10 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 10 a 17 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 17-25 metros (rango reducido)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance reducido de 30 ma 25 m)

HBRA3

  • Mayor daño: rango de 0-13 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 13-25 metros (rango consolidado)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (rango reducido de 35 m a 25 m

BK57

  • Mayor daño: rango de 0-18 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 18 a 30 metros (rango aumentado y disminuido)
  • Daño más bajo: alcance de 30 metros o más (alcance reducido de 35 m a 30 m)

KN-44

  • Mayor daño: rango de 0 a 20 metros (mismo rango)
  • Segundo más alto: rango de 20 a 33 metros (rango reducido)
  • Daño más bajo: alcance de 33 metros o más (alcance reducido de 40 m a 30 m)

Man-O-War

  • El daño aumentó en el rango más cercano (más fuerte en combate cuerpo a cuerpo)
  • Aumento de la velocidad de ADS (nerf - tarda más en ADS)
  • Precisión mejorada

RPD

Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 31 daño a una distancia de 0 a 20 metros
  • Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
  • Daño más bajo: 18 de daño a 55 metros de distancia o más

M4LMG

Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 32 daño a una distancia de 0 a 20 metros
  • Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
  • Daño más bajo: 19 de daño a 50 metros de distancia o más

Akimbo .50s GS

  • Disminución de la movilidad general
  • La propagación del fuego aumentó en un 35%
  • La velocidad de disparo aumentó de 0,36 s a 0,43 s.

Hay mucho más cambios que se esperan que lleguen durante las próximas horas y que se filtran antes de la actualización a finales de esta semana, con lo que te aconsejamos que sigas atento a todas nuestras noticias.

No te olvides consultar cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.