Call of Duty Mobile

Te listamos la mejor arma para cada una de las clases para la temporada 6 de Call of Duty Mobile.

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la pasada temporada 5.

Por ejemplo varios rifles de asalto han recibido una serie de mejoras tanto para sus funciones como también para los accesorios, también una de las escopetas ha recibido un conjunto de ventajas mayor e incluso la potente carabina MK2 ahora cuenta con un multiplicador de daño.

Teniendo en cuenta que habido bastantes cambios en lo que respecta a las armas, vamos a realizar un artículo donde te vamos a decir exactamente la mejor arma para cada una de las clases.

VIDEO

Mauer Der Toten Trailer - Call of Duty Black Ops Cold War zombies

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Mejor rifle de asalto: AK-117

Este rifle de asalto es el más utilizado ahora mismo en las partidas teniendo un retroceso vertical y horizontal, un tiempo ADS reducido y un tiempo de recarga mucho más rápido.

Se trata de un arma muy versátil, con un buen daño, alta precisión incluso realmente mortífera si tienes una buena puntería.

Call of Duty Mobile

Mejor subfusil: Razorback

Este subfusil cuenta con un daño realmente alto, una cadencia de fuego sólida y se hace perfecto para aquellos enfrentamientos dentro de los edificios, donde vamos a acercarnos a los jugadores contrarios de una forma mucho más pronunciada que si estamos en un exterior.

Mejor rifle francotirador: carabina MK2

Si bien ya fue uno de los rifles de rango medio más fuertes en la pasada temporada, ahora se ha potenciado. Cuenta con un gran daño, un alcance sólido, y puede acabar con cualquier enemigo de un solo disparo si tienes buena puntería.

Mejor ametralladora ligera: Chopper

Cuenta con un gran daño, una cadencia de disparo excelsa y una grandísima precisión, y cuenta con un retroceso relativamente bajo, así que no se puede pedir más.

Call of Duty Mobile

Eso sí, no es un arma sencilla de utilizar y es probable que para los jugadores principiantes les pueda asustar inicialmente su uso.

Mejor escopeta: KRM-262

La verdad que lleva siendo la mejor escopeta del juego desde hace varias temporadas, y no ha cambiado con la actualización de la temporada 6.

Se trata de un arma muy fácil de manejar, que se adapta a cada una de las situaciones de las partidas, y es por ello que sigue siendo la escopeta y, en definitiva, el arma más utilizada en las partidas.

Estas son, a nuestro juicio, las mejores armas que puedes utilizar en la temporada 6 de Call of Duty Mobile.

Y además

Más artículos de esta guía