Logo Hobbyconsolas.com

Mejor SMG Lachmann MP5 en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

El MP5 de toda la vida regresa en Call of Duty Modern Warfare 2 con un nuevo nombre, y esta es la mejor clase para convertirlo en un SMG imparable (de nuevo).

Han pasado trece años desde aquel maravilloso Modern Warfare 2, y es inevitable acordarse de las partidas multijugador que vivimos en PS3, Xbox 360 o PC. ¿Echas de menos dar cera con tu MP5? Tranquilo, porque está de vuelta en el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2.

Infinity Ward y Activision Blizzard tiran de nostalgia con la nueva entrega de Call of Duty, que, en realidad, es una secuela del reboot del 2019. Campaña, multijugador y Operaciones especiales son sus bazas.

Debes ir preparando las mejores clases para cada arma si quieres estar preparado. El legendario SMG MP5 está de vuelta, aunque ahora bajo un nuevo nombre: Lachmann MP5.

De por sí es una de las armas más versátiles y poderosas de Call of Duty Modern Warfare 2, pero puedes mejorarla con la siguiente clase (accesorios, ventajas y equipo).

Mejores accesorios, ventajas y equipo para el Lachmann MP5

El Lachmann MP5 es uno de los mejores SMG (subfusiles) de Modern Warfare 2. Sigue siendo, en esencia, la misma arma que nos enamoró hace 13 años.

Del MP5 podemos esperar una gran cadencia de disparo, velocidad y un retroceso asequible. No es un arma para distancias largas, pero a corta-media distancias causará estragos en los enemigos.

Eso sí, eso no quiere decir que no se pueda mejorar. Con la siguiente clase convertirás el Lachmann MP5 en un subfusil imparable en cualquier situación.

Esta es la mejor clase para el Lachmann MP5 en Call of Duty Modern Warfare 2:

Call of Duty Modern Warfare 2
  • Bocacha: XTEN Razor Comp
  • Cañón: L38 Falcon 226mm Barrel
  • Culata: Sin culata
  • Munición: 9mm de punta hueca
  • Bajo Cañón: Empuñadura de bloqueo precisión-40
  • Receptor: Lachmann Sub
  • Ventaja 1: Paso Ligero
  • Ventaja 2: Pelotón de explosivos
  • Ventaja definitiva: Manos ágiles
  • Ventaja adicional: Parche rápido
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Granadas cegadoras

Lo primero que debemos hacer es estabilizar el Lachmann MP5, pues es prácticamente su único punto flaco. Con el accesorio XTEN Razor Comp conseguiremos un menor retroceso y mayor precisión en distancias medias.

De por sí el MP5 es un SMG muy veloz, pero puede serlo todavía más gracias al accesorio de cañón L38 Falcon. Os recomendamos no aplicar ninguna culata para el Lachmann, pues reducirá su velocidad.

Call of Duty Modern Warfare 2

Para potenciar el índice de daño del MP5 en distancias cortas, la mejor opción es la munición de 9 mm de punta hueca. Y tampoco te olvides de aplicar la empuñadura de bloqueo precisión 40 para estabilizar la puntería desde la cadera.

La velocidad es la mejor vaza del Lachmann MP5. Por eso la mejor elección es el dúo Manos ágiles y Paso ligero, pues te permite mantener el sprint más tiempo y cambiar de arma al mismo tiempo.

Tampoco te olvides de recargar tu MP5 cada poco tiempo (con Parche rápido lo harás más rápido). Además, la ventaja Pelotón de explosivos incrementará tu elección táctica y letal... que está bastante clara.

Análisis PS5 Computerhoy

La combinación de Semtex y granadas cegadoras es una gran opción. Te moverás rápido al llevar el MP5, pudiendo ocultar tu posición y despistar a tus enemigos para planear tu próxima ofensiva.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor clase para el FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, Mejor clase para el rifle SP-R-208, y Mejor clase para el TAQ-56.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.