Call of Duty Modern Warfare: cómo realizar remates y ejecuciones en el modo multijugador

Modern Warfare 2019

El modo multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha tenido algunos cambios con respecto a entregas anteriores, con una apuesta mayor por la táctica y la estrategia, por encima de la acción loca y desenfrenada.

Una de las grandes novedades es la de hacer remates o ejecuciones con los que acabaremos con nuestros enemigos de forma instantánea. Si queréis saber cómo hacerlas de forma sencilla, no os perdáis nuestra guía sobre cómo realizar remates y ejecuciones en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo hacer remates y ejecuciones en el modo multijugador

Realizar un remate o una ejecución en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es bastante sencillo, tan solo debéis seguir los pasos que os damos a continuación. Tenéis que acercaros sigilosamente a un enemigo sin que os detecte, una vez estemos justo detrás del oponente debemos pulsar el botón R3 (si jugamos en PS4, RS en Xbox One) para hacer este remate o ejecución de forma automática.

Hay una ventaja que nos permite que nuestros movimientos sean mucho más sigilosos, ya que haremos menos ruido al caminar, por lo que es mejor que las activéis si queréis realizar estos movimientos de finalización en numerosas ocasiones.

Modern Warfare principal

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo hacer remates y ejecuciones en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Si queréis consultar más guías al respecto, no os perdáis todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas, cómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Y además