Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con este sucio truco

Call of Duty Modern Warfare

Actualmente, Call of Duty Modern Warfare se ha convertido en uno de los shooter en primera persona que más experiencias de juego ofrecen. Muchos modos llegan al juego cada cierto tiempo y hoy hablamos sobre uno de ellos, Infectado, que cuenta con un truco que nos garantizará muchas bajas cada partida.

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con esta sucio truco

Avisamos que este truco es completamente legal, pero es bastante sucio y con razón. Si lo ejecutas, prepárate para las críticas de tus compañeros de equipo, porque es una traición en toda regla. Eso sí, las bajas están aseguradas.

Cuando estés jugando a Infectado y seas uno de los supervivientes asegúrate de atrincherarte con otros jugadores en una zona elevada que esté al aire libre. Esto suele ocurrir de forma natural, ya que el propio modo de juego incita a los jugadores a colaborar en zonas de difícil acceso para tratar de soportar el hostigamiento de los infectados.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Consigue una racha de bajas de ataque aéreo y cuando veas que tus compañeros se encuentran apiñados lanza el ataque en la misma zona que se encuentra tu equipo y tu mismo. Acto seguido salta y/o suicídate con una granada. 

Esto te convertirá en un infectado y por tanto, los compañeros que estaban en el edificio pasarán a ser enemigos. El ataque aéreo se ejecutará y matará a lo que fue tu equipo, dándote una buena cantidad de puntos y muchas bajas. Esto se produce debido a que una vez mueres, el fuego amigo desparece porque ahora perteneces al equipo rival. Una táctica de dudosa moral, pero muy eficaz.

Call of Duty Modern Warfare

Con esto deberías conseguir unos cuantos puntos para subir de nivel. Si quieres conocer más guías sobre el juego, no te pierdas cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone. También puedes consultar nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, o cómo desbloquear el camuflage obsidiana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.