Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty Modern Warfare

Te ayudamos dándote la solución al error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare que está provocando que multitud de usuarios no puedan jugar al título tanto en consola como también en ordenador.

Se trata del error de memoria 13-71 que se está reproduciendo tanto en PC como también en PS4 y Xbox One para Call of Duty Modern Warfare y Warzone, y si bien todavía no hay un parche oficial para su solución, sí que se han ido probando distintos métodos que están funcionando para que los jugadores puedan seguir disfrutando del título.

Básicamente lo que hace este error de memoria es impedir a jugadores que disfruten de la vertiente online, pero no te preocupes, porque tenemos un par de procedimientos que están funcionando y que te permitirán seguir disfrutando de tu título favorito.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Solución al error de memoria 13-71 en PS4 y Xbox One

Si eres uno de los usuarios desafortunados que están experimentando el error de memoria 13-71, lo primero que debes hacer es desconectarte de Internet accediendo a las opciones de tu consola.

De esta manera sal del juego, vete a opciones de tu consola y sal de Internet. Ahora vuelve a ejecutar el juego y en cuanto llegues a la pantalla de título te aparecerá un aviso en una pantalla emergente sobre un error de conexión, y debes seleccionar “desconexión” para que seas ingresado al lobby offLine del multijugador.

Call of Duty Modern Warfare

Una vez que se te haya conectado automáticamente al lobby offLine del multijugador, vuelve a las opciones de tu consola y conéctate de nuevo a Internet. Ahora automáticamente el juego te llevará al lobby online.

Lo que tenemos que hacer ahora es abandonar cualquier regimiento en el que estemos e igualmente bloquear todas las invitaciones de regimiento, dado que esto es lo que está ahora mismo reproduciendo el fallo.

Así que en resumidas cuentas tienes que hacer lo siguiente:

  • En cuanto te aparezca el error cierra el juego
  • Vete a opciones de tu consola y selecciona sin conexión a Internet
  • Tras una ventana de fallo selecciona modo de desconexión en cuanto estés en el lobby
  • Una vez que hayas sido trasladado al lobby offline vuelve a conectarte a Internet
  • Serás trasladado de nuevo al lobby online pero ya sin fallos, pero para que no se te vuelva a reproducir deja cualquier regimiento y bloquea todas las invitaciones a regimientos.

Solución el error de memoria 13-71 en PC

Call of Duty Modern Warfare

En PC debes hacer una cosa diferente y es reinstalar el juego en el iniciador Battlenet y volver a ejecutar el juego en modo seguro.

Mientras estés en el modo seguro, debes aprovechar para acceder a tu perfil en línea y abandonar cualquier regimiento, además de bloquear todas las mencionadas invitaciones futuras de regimiento antes de que reinicies el juego de nuevo.

De momento se está trabajando en un parche oficial, pero estas soluciones te van a ayudar a seguir disfrutando del multijugador durante los próximos días. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Y además

Más artículos de esta guía

CAll of Duty Warzone

Cómo arreglar el error Savannah en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone y Modern Warfare tienen un error muy molesto conocido como Savannah, os contamos cómo arreglarlo en todas las plataformas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare ha lanzado un nuevo elemento cosmético que permite tener balas de oro con las que teñir de dorado a tus enemigos. Así se consiguen:

Call of Duty Modern Warfare

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Si quieres dominar tanto la AK-47 y el FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te ofrecemos los mejores loadouts para triunfar en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

Te damos todos los pasos para que puedas abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare, un nuevo easter egg que aguarda una inesperada sorpresa.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" para subir más rápido de nivel

Te ofrecemos un nuevo método para farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y que nos va a permitir subir muy rápido de nivel con un modo y clase concreta.

Warzone Gulag

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Te damos el mejor procedimiento para conseguir la escopeta VLK Aliento de Dragón en Modern Warfare y Warzone que te permitirá ser aún más poderoso en tus partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con este sucio truco

Te contamos cómo conseguir muchas bajas en Call of Duty Modern Warfare en el modo Infectado usando un sucio truco que te garantizará un buen número de bajas.

Reloj Call of Duty Mobile

Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Mobile ha iniciado su 6ª temporada, y lo ha hecho con un regalo para los jugadores de Modern Warfare: un reloj que puedes desbloquear como te contamos.

Call of Duty Warzone parche 1.22

Cómo desbloquear el camuflaje obsidiana en Call of Duty Modern Warfare (y cómo conseguirlo más rápido)

Call of Duty Modern Warfare ha añadido un nuevo camuflaje de obsidiana con el que decorar nuestras armas. Te contamos como puedes desbloquear este cosmético.

call of duty modern warfare warzone season 3

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Call of Duty Modern Warfare estrena su nueva temporada 3 en poco tiempo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cambios que llegan al shooter.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Es oficial el battle royale de Call of Duty Modern Warfare, un título independiente del juego principal que podremos descargar gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty Modern Warfare

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Cuidar del Tomogunchi en Call of Duty: Modern Warfare puede ser complicado, por eso os contamos exactamente qué tenéis que hacer para cuidar de la mascota virtual.

Call of Duty Modern Warfare

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Call of Duty Modern Warfare se ha actualizado y te contamos cómo realizar el Sprint táctico infinito tras esta update. No te pierdas esta sencilla y rápida guía.

Call of Duty Modern Warfare

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Te decimos 10 trucos que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y que te permitirán obtener muchas ventajas en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

En Call of Duty Modern Warfare tendrás que evitar todo el daño que puedas, y hoy hablaremos de cómo evitar el daño por caída. ¿Conocías la manera?

Call of Duty Modern Warfare

Cómo desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare y por qué debes conseguirla (actualización 1.13)

Gracias a la nueva actualización 1.13 podemos disfrutar (y sufrir) la incorporación de la ballesta pero, ¿por qué te debe de importar? Hoy hablamos de ello.