Logo Hobbyconsolas.com

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty Modern Warfare

Te ayudamos dándote la solución al error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare que está provocando que multitud de usuarios no puedan jugar al título tanto en consola como también en ordenador.

Se trata del error de memoria 13-71 que se está reproduciendo tanto en PC como también en PS4 y Xbox One para Call of Duty Modern Warfare y Warzone, y si bien todavía no hay un parche oficial para su solución, sí que se han ido probando distintos métodos que están funcionando para que los jugadores puedan seguir disfrutando del título.

Básicamente lo que hace este error de memoria es impedir a jugadores que disfruten de la vertiente online, pero no te preocupes, porque tenemos un par de procedimientos que están funcionando y que te permitirán seguir disfrutando de tu título favorito.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Solución al error de memoria 13-71 en PS4 y Xbox One

Si eres uno de los usuarios desafortunados que están experimentando el error de memoria 13-71, lo primero que debes hacer es desconectarte de Internet accediendo a las opciones de tu consola.

De esta manera sal del juego, vete a opciones de tu consola y sal de Internet. Ahora vuelve a ejecutar el juego y en cuanto llegues a la pantalla de título te aparecerá un aviso en una pantalla emergente sobre un error de conexión, y debes seleccionar “desconexión” para que seas ingresado al lobby offLine del multijugador.

Call of Duty Modern Warfare

Una vez que se te haya conectado automáticamente al lobby offLine del multijugador, vuelve a las opciones de tu consola y conéctate de nuevo a Internet. Ahora automáticamente el juego te llevará al lobby online.

Lo que tenemos que hacer ahora es abandonar cualquier regimiento en el que estemos e igualmente bloquear todas las invitaciones de regimiento, dado que esto es lo que está ahora mismo reproduciendo el fallo.

Así que en resumidas cuentas tienes que hacer lo siguiente:

  • En cuanto te aparezca el error cierra el juego
  • Vete a opciones de tu consola y selecciona sin conexión a Internet
  • Tras una ventana de fallo selecciona modo de desconexión en cuanto estés en el lobby
  • Una vez que hayas sido trasladado al lobby offline vuelve a conectarte a Internet
  • Serás trasladado de nuevo al lobby online pero ya sin fallos, pero para que no se te vuelva a reproducir deja cualquier regimiento y bloquea todas las invitaciones a regimientos.

Solución el error de memoria 13-71 en PC

Call of Duty Modern Warfare

En PC debes hacer una cosa diferente y es reinstalar el juego en el iniciador Battlenet y volver a ejecutar el juego en modo seguro.

Mientras estés en el modo seguro, debes aprovechar para acceder a tu perfil en línea y abandonar cualquier regimiento, además de bloquear todas las mencionadas invitaciones futuras de regimiento antes de que reinicies el juego de nuevo.

De momento se está trabajando en un parche oficial, pero estas soluciones te van a ayudar a seguir disfrutando del multijugador durante los próximos días. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.