Cómo desbloquear el proyecto de arma Rat-A-Tat en Call of Duty Vanguard y Warzone

Call of Duty Vanguard

El primer plano de Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone ya se puede desbloquear. Aquí te contamos cómo hacerlo y qué requisitos debes cumplir.

En una nueva ocasión, el Call of Duty anual estará vinculado con Call of Duty Warzone. Battle royale y multijugador tradicional volverán a presentarse en conjunto para aquellos que posean los dos juegos, algo que permitirá desbloquear recompensas únicas.

El primer gran premio para Call of Duty Vanguard y Warzone es un proyecto de arma que se puede conseguir para utilizar en ambos juegos. Lo único que debes hacer es echar unas cuantas partidas al nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler

Cómo desbloquear el proyecto de arma Rat-A-Tat en Call of Duty Vanguard y Warzone

El plano o proyecto de arma Rat-a-tat nos permite conseguir un nuevo aspecto de fusil de asalto. Este proyecto es muy exclusivo y solo podrá desbloquearse jugando a la beta abierta de Call of Duty Vanguard en estos días.

Para desbloquear el Rat-a-tat deberás jugar tantas partidas como necesites para alcanzar el nivel 20 dentro de Vanguard. Una vez llegues a este nivel, que es el máximo permitido en la beta, podrás conseguir esta recompensa especial.

La beta estará disponible hasta el 20 de septiembre, por lo que todavía tienes unos días para seguir jugando a Vanguard. Por si acaso, aquí te dejamos los pasos que debes de seguir si quieres conseguir el fusil Rat-a-tat.

Instala la beta de Call of Duty Vanguard en cualquier consola o PC e inicia sesión con tu cuenta de Activision. Comienza a jugar en diferentes partidas hasta haber alcanzado el nivel 20 y conseguir la recompensa. Ahora tendrás que esperar hasta que se lance el juego el 5 de noviembre.

Una vez llegue ese día, ya podrás usar este arma en Call of Duty Vanguard y Warzone. Otros premios también están disponibles en juegos asociados a la marca COD, como Call of Duty Mobile.

No dudes en echar un vistazo a nuestra guía en la que te contamos cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile, un regalo completamente gratis. Ahora ya puedes disfrutar de más contenido en este free to play