Logo Hobbyconsolas.com

11 cambios y ajustes secretos que la actualización de Call of Duty Warzone no te cuenta

Call of Duty Warzone
Más misiones durante las partidas, nuevas localizaciones, diseños que han pasado desapercibidos y cambios de la jugabilidad que pueden facilitarte las victorias.

Te damos a conocer todos los cambios y ajustes introducidos a Call of Duty Warzone tras la última actualización, y que no han trascendido a través del parche de actualización, para que estés más informado sobre las últimas novedades introducidas en tu juego favorito.

Si bien cada una de las actualizaciones se acompañan de un parche bastante completo distribuido por el propio equipo desarrollador, lo cierto es que hay otros tantos cambios que no se explican en este tipo de informes, y que pasan desapercibidos para el público que al final se los acaba encontrando de manera sorpresiva a lo largo de sus partidas, sin poderlos sacar ventaja a su debido momento.

Es por ello que en este texto queremos darte a conocer esos cambios y ajustes secretos que la actualización de Call of Duty Warzone no te han contado a través del parche de actualización, y que por lo tanto vas a poder conocer antes que nadie.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

11 cambios y ajustes secretos que la actualización de Call of Duty Warzone no te cuenta

Descuentos en los precios en artículos en los bancos de mejora

Tras cada una de las actualizaciones siempre se hacen cambios relativos a los precios y los objetos que podemos encontrar en estos bancos de mejora, y el más destacado del parche es que las resurrecciones ahora pueden comprarse por solo 4000 dólares, frente a los 4500 de antes, así que aprovéchalo para volver a la partida muchas más veces.

Call of Duty Warzone

Tarjetas para los bunkers y para el estadio

Podemos encontrar las pertinentes tarjetas para abrir los bunkers que están dispersos por el mapa y que ahora cuentan con más recursos, pero también distintas tarjetas de acceso que ahora podemos encontrar dentro del nuevo escenario del estadio, y que nos permitirán abrir salas secretas con un montón de recursos y bonificaciones.

Call of Duty Warzone

Cambios en la estructura de la prisión

Ahora si vuelves a la prisión verás que se han incluido como una serie de pilares negros de metal en algunos bordes, pero al mismo tiempo también la presencia de un montón de antenas en los tejados que bien podría estar relacionado con una próxima misión o un huevo de pascua.

Espadas y más espadas

La última actualización también ha traído un paquete de cosméticos muy interesante que puedes comprar en la tienda, donde está incluida dentro de la colección de samurái. Vas a encontrar este paquete un escudo antidisturbios especial incluso una espada samurái.

Nuevas armas

Se han introducido dos nuevas armas en la última actualización y que puedes encontrar ahora en tus partidas como es el rifle de asalto AN-94 rescatado de Black Ops y la SMG ISO que se sitúa como una de las alternativas a la MP5.

Call of Duty Warzone

Cambios en el interior de la estación de tren

Con este cambio se ha convertido en una de las opciones más divertidas que tienes en el juego, y un nuevo lugar para enfrentarte a los enemigos. Olvídate del anterior interior de la estación de tren, porque vas a tener que aprender otra vez todos sus entresijos.

Nuevos operadores

Uno de ellos es Lerch que apunta a ser el operador líder de esta nueva temporada, tal como pasó con el Capitán Price en la anterior. Otro operador introducido es Velikan que cuenta con un diseño que está encandilando a la comunidad.

Call of Duty Warzone

Posibilidad de inspeccionar las armas

No está incluido todavía en esta actualización pero se ha encontrado en ciertas referencias, con lo que es probable que a lo largo de esta nueva temporada encontremos la opción de inspección de nuestras armas a plena partida.

Nueva modalidad de juego

Se trata del modo llamado mini royale y que podría decirse que es como un modo de entrenamiento de práctica donde hay menos jugadores, zona más concretas, para que podamos entrenar para las partidas más realistas en los modos principales.

Aumento del poder de los juggernauts

No salió en el parche, y es una de las principales quejas de los usuarios al considerar que desvirtúan la jugabilidad.

Mayores recompensas y misiones

Se han incluido mayores misiones que puedes realizar a lo largo de las partidas, y que encima otorgan un mayor número de recompensas. Esto es especialmente útil para hacernos poderosos durante las partidas y también para llegar al último momento de la batalla con armas y recursos bastante avanzados.

Ahora ya conoces los 11 cambios y ajustes secretos que se han realizado tras la última actualización de Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.