15 cambios y ajustes de Call of Duty Warzone que la última actualización 1.20 no te cuenta

call of duty warzone

Estos son todos los cambios y ajustes de Call of Duty Warzone que han pasado desapercibidos tras la última actualización 1.20 y que puedes aprovechar para ganar mucho más fácil las partidas.

La actualización 1.20 de Call of Duty Warzone ha sido una de las más importantes que se han incluido desde la disponibilidad de esta nueva propuesta jugable, y gracias a la misma contamos con nuevas armas, y también con una serie de balanceos, correcciones generales y añadidos que debes conocer.

Muchos de los nuevos añadidos o bien no han sido señalados en la nota del parche de Call of Duty Warzone, o bien han aparecido de una manera muy liviana, y queremos destacar algunos que podrías utilizar para tener ciertas ventajas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

15 cambios y ajustes de Call of Duty Warzone que la última actualización 1.20 no te cuenta

Call of Duty Warzone

Nueva opción Dead Zone en control

Dentro de opciones, en la pestaña de mando de control, se ha añadido en una de las opciones superiores, la posibilidad de variar el Dead Zone. Si no sabes lo que es, es la profundidad de pulsación que requieres realizar sobre el stick de control hasta que sea registrado el movimiento en el juego. Esto es especialmente útil para evitar movimientos accidentales, o bien si deseas mucha mayor sensibilidad a la hora de usar el stick de control.

Las cajas de suministros ya no garantizan el dinero en efectivo

Era muy habitual escuchar la caída de suministros para ir rápido a recogerla para llevarnos también algo de dinero para utilizar, por ejemplo, para comprar algún añadido que nos fuera a facilitar cierta ventaja en el último momento de la partida. Ahora no será el caso.

Call of Duty Warzone

Ahora puedes soltar armas y objetos

Es una manera para que todos los integrantes del equipo cuenten con armas adecuadas y trazar así mejores estrategias. Para soltar un arma es tan sencillo como pulsar abajo en el pad direccional para que se despliegue un menú con el que podemos seleccionar el material que queramos tirar al suelo. Ahí podemos seleccionar una determinada cantidad, un pack o todas las existencias de un arma u objeto.

Ya no tendrás la máscara de gas como objeto de recompensa en los contratos de carroñero

Ya no recibirás la máscara de gas como recompensa por completar todos los contratos de carroñero en la partida, y ahora ha sido sustituida por la bolsa de armadura. La bolsa de armadura te permite llevar hasta ocho placas de armadura en lugar de las cinco tradicionales.

Call of Duty Warzone

Los contratos de carroñero ahora te requerirán más tiempo

Antes en una partida entrábamos a realizar los contratos de carroñero para obtener una recompensa adicional, y podíamos completarlas en un espacio relativamente reducido, dado que la mayoría de estas cajas de suministros que debíamos buscar estaban cercas unas de otras. Con la última actualización estas cajas ahora suelen aparecer más lejos que antes, y por lo tanto nos va a costar un poquito más.

Nuevas formas de obtener la máscara de gas

Como ya no nos aparece en los contratos de carroñero como recompensa, ahora saldrá como objeto raros de looteo y también la vas a poder adquirir en las estaciones de compra.

Call of Duty Warzone

Evitando la animación de ponerse la máscara de gas

Si entras a una zona de gas y usas al mismo tiempo tu sensor de ritmo cardíaco, no aparecerá la animación de ponerse y quitarse esta máscara lo que podría salvarte de alguna eliminación inesperada.

Cambio en las resurrecciones

Cuando seamos resucitados en la partida, aparecemos con la barra de vida llena, lo que nos permitirá lootear con tranquilidad o bien entrar directamente a combate. Anteriormente cuando sufrías una resurrección, podías ser eliminado incluso con un disparo.

Nuevos recursos en las cajas de botín

En las caídas de suministros o bien en las cajas de botín que encontremos en las partidas podemos obtener una nueva arma en la forma de la ametralladora ligera MK9 Bruen. Cuenta con una velocidad de disparo muy alta y una excelente estabilidad que te permitirá dominar los combates tanto a media como a largo alcance.

Call of Duty Warzone

Pequeño cambio con los marcadores para facilitar la visibilidad

Cuando estás apuntando estando agachado, y realizas un ping o marcador sobre una zona, objeto o bien enemigo, estos marcadores aparecerán un poco transparentes, para que no pierdas visibilidad.

Y otro cambio con los marcadores para hacerte la partida más fácil

Se trata de otro cambio relacionado con los ping o marcadores, donde ahora podemos marcar cajas de munición que estén dentro de los propios edificios como el de la policía. Así que es una forma ideal de poder ayudar a tus compañeros menos experimentados, para señalarles, dentro de qué edificios, pueden encontrar también munición.

Cambio en la interfaz antes de entrar a la partida

Ahora antes de que entres a la partida, la opción de rellenar nuestro equipo o no con jugadores aleatorios, está situada directamente debajo de la playlist en lugar de estar en la parte inferior de la interfaz. Esto es especialmente útil porque ahora podemos encontrar esta opción, que algunos usuarios no veían, antes de entrar a nuestras partidas.

call of duty modern warfare warzone season 3

Ahora podrás pasar menos desapercibido en el modo botín

Si haces también partidas al modo botín, ahora cuando un usuario reaparezca y caiga en paracaídas cerca de otra persona, recibirá un aviso sonoro de su presencia para evitar un posible ataque inesperado.

Conocer quién es el líder de la escuadra

Si no ha sido la primera vez que no te has acordado exactamente de quién era el líder de un escuadrón, ahora lo podrás ver gracias un pequeño cambio realizado en la interfaz. Ahora la interfaz donde puedes dejar una partida, aparecerá debajo de la opción de “dejar el juego” un aviso de quién es el anfitrión o el líder del equipo.

Las torretas de escudo ya no aparecen en el mapa

Este tipo de torretas, que nos sirven para bloquear el avance de los vehículos con mayor eficiencia, ya no aparecerán como leyenda en el mapa.

Estos son los 15 cambios y ajustes de Call of Duty Warzone que se han introducido en la última actualización y que han pasado desapercibidos en la nota. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, 10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone