3 armas que deberías empezar a usar en Call of Duty Warzone tras la actualización 1.20

Call of Duty Warzone

El battle royale de Modern Warfare sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y continúa trayendo contenido y mejoras a su propuesta FPS. Call of Duty Warzone se actualiza a la versión 1.20 y con ello llegan unos cuantos cambios en las armas.

VIDEO

Call of Duty Warzone a 240 FPS con NVIDIA GeForce RTX

3 armas que deberías empezar a usar en Call of Duty Warzone tras la actualización 1.20

Los cambios que producen las actualizaciones en las armas suelen ser muy comunes. Por ello, siempre viene bien conocer qué armas son las mejores para afrontar un nuevo periodo. Warzone se ha actualizado y para que puedas sacar el máximo partido a sus cambios, te presentamos tres armas muy adecuadas ahora mismo.

GRAU 5.55

Grau 5.55 es una de las armas que se han incorporado gracias a los diferentes pases de batalla y, si bien ya era bastante popular en Warzone en el momento en el que se lanzó el juego, su uso ha ido descendiendo poco a poco, hasta ahora. En este momento, este fusil de asalto es una de las armas más versátiles y potentes del juego. Ideal para incursiones y distancias mucho más largas de lo que cabría esperar.

AX-50

Si no usabas el rifle de francotirador AX-50 antes, no vendría nada mal que comenzase a utilizarlo ahora. Este arma es letal a largas distancias y resulta ideal para manejarse en terrenos abiertos, controlar posiciones y tender emboscadas. Puedes ampliar su alcance y precisión con una buena culata y un cañón adecuado.

MP7

El subfusil MP7 es uno de los mejores SMG del juego y permite aprovechar muy bien las distancias cortas y entornos urbanos. Con exceso de medios puede ser una rma muy adecuada como secundaria. Tiene mucha cadencia, precisión y podéis potenciar su daño con una configuración que sacrifique parte de esa cadencia y precisión. 

Call of Duty Warzone

Con estas armas podrás sacar todo tu potencial. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.