Call of Duty Warzone cuenta con numerosas ventajas, al igual que Modern Warfare. El battle royale adpata las clásicas ventajas de la saga al formato battle royale pero, ¿cuáles son las mejores de todas ellas? Hoy repasamos las cinco más útiles.

¿A la hora de configurar tu clase por qué ventajas te decantas? No es tan sencillo decidirse por una u otra ventaja en Call of Duty Warzone. Por eso te traemos una retahíla de ventajas que son imprescindibles en los terrenos de Verdanks. No te pierdas las cinco mejores ventajas.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

Las 5 mejores ventajas de Call of Duty Warzone y por qué debes usarlas

Sangre Fría

Evitas los sistemas de apuntado por IA y miras térmicas. Para compensar el Sensor térmico, que todo el mundo usa, equipa esta ventaja y muévete como una sombra escurridiza. Nadie se dará cuenta de tu presencia hasta que sea demasiado tarde.

Call of Duty Warzone

Exceso de Medios

Puedes llevar dos armas principales. Prácticamente es la mejor de todo el juego. Con dos armas de esta categoría podrás manejarte muy bien en diferentes situaciones y tener mayor capacidad de respuesta en cualquier enfrentamiento.

Amplificado

Intercambia de armas más rápido y la velocidad de recarga es mayor en el lanzador de cohetes, pero no afecta el intercambio de pistolas o cuchillos. Lo dicho, si llevas un fusil de precisión de secundaria o cualquier otro arma pesada, apenas notarás la diferencia que si llevaras una pistola. Rapidez de respuesta.

Call of Duty Warzone

Fantasma

Eres indetectable a UAV, radares cardíacos o drones. Las rachas de bajas no se ven afectadas por esta ventaja. Conforme avances en una partida, el uso de radares y UAV son cada vez más frecuente. Con Fantasma evitas estos problemas y pasas desapercibido en el caos..

Zapador

Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego. En un juego en el que cualquiera puede llevar un C4 preparado, Zapador puede salvarte la vida. Además, te permitirá sobrevivir a misiles imprevistos que te pillen despistado.

Call of Duty Warzone

Estas son las mejores ventajas. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone