Te damos las mejores configuraciones para que las pongas en marcha durante la temporada 2 de Warzone, con distintos equipos que están funcionando muy bien.

Con el estreno de la temporada 2 de Call of Duty Warzone ha cambiado el meta, y con ello debemos optar por estrategias diferentes en las partidas, cambiando la configuración de equipo tanto en armas primarias como secundarias para no quedarnos rezagados respecto al resto de los usuarios.

Si bien las nuevas armas incluidas en la temporada 2 de Call of Duty Warzone no es que sean especialmente poderosas, también vamos a incluir alguna de ellas en las distintas configuraciones de equipo que vamos a presentarte a continuación, y que de momento nos están funcionando muy bien tras la actualización.

Como te hemos comentado anteriormente, te ofrecemos una serie de equipos o configuraciones que puedes variar a tu antojo según tu forma de jugar, pero tal como te las mostramos funcionan muy bien.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Los 5 mejores loadouts de Call of Duty Warzone season 2

Equipo 1

Como arma principal hemos optado por la CR-56 AMAX mientras que por la secundaria hemos optado por la incombustible MP5.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone

Como arma principal hemos optado por la CR-56 AMAX que es una de las más populares que utiliza ahora mismo la comunidad, permitiéndonos derrotar a cualquier enemigo de forma rápida. Es muy fácil de controlar, y se puede hacer prácticamente tu mejor amigo en esta temporada 2.

Cómo secundaria hemos optado por la MP5, que si bien ha perdido popularidad, sigue siendo muy válida sobre todo si la metemos como segunda opción. Podemos acabar con enemigos blindados y sobre todo aprovechar su velocidad de disparo muy rápida y su gran daño a corta y media distancia.

Equipo 2

Como arma primaria hemos optado por el Side Scroller y como secundaria por el Cute Snipe.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone

Como ves es una configuración dedicada para los combates a larga distancia, para tomarnos la partida desde otro punto de vista, y no son precisamente de las armas muy populares, pero nos van a permitir contar con una visión idónea de la posición de los enemigos a campo abierto.

Cuenta con caída de la bala, con lo que no son ideales para principiantes, pero si las dominas podrás acabar con hasta un escuadrón entero con disparos certeros a la cabeza.

Equipo 3

Armas mucho más populares y hemos optado como primaria por la AUG mientras por la secundaria hemos seleccionado la archiconocida MAC-10.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone

Hablando de la AUG, es una de las armas más sólidas que podemos encontrar y encima tiene un alcance increíble si utilizas las miras adecuadas. La puedes incluso dejar también como arma secundaria si dominas bastante la MAC, aunque nosotros aquí la estamos utilizando como primaria para variar respecto a las anteriores configuraciones.

En lo que respecta a la MAC-10 es el mejor SMG que tenemos disponible en esta temporada 2 y encima cuenta con muy poco retroceso con lo que va a ser muy sencilla que la puedas manejar. Tiene la característica de alta producción de daño y una velocidad de disparo que te va a dejar boquiabierto.

Equipo 4

Como primaria aquí vamos a apostar por la LC 10 y como secundaria por la LW3 Tundra.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone

Básicamente con esta configuración lo que queremos es combinar corta con larga distancia, para jugadores experimentados que tengan ya una buena precisión de disparo, sepan el comportamiento de la bala y evidentemente logren encontrar los mejores recovecos en los mapas.

No es una configuración para principiantes, ni tampoco son de las armas más populares, y es por eso que solo te las aconsejamos si realmente sabes sacarles el máximo provecho, aunque con la configuración que te hemos puesto tienes ya bastante ganado.

Equipo 5

Como principal vamos a optar por la FARA 83 y como secundaria la Cute Snipe que te hemos puesto ya previamente.

Call of Duty Warzone

Vamos a centrarnos sobre todo en la FARA 83, que si bien no es de las más populares, sí que es uno de los estrenos de la temporada 2 y que hemos querido introducir para sacarla mayor provecho.

Es un rifle de asalto que vas a poder desbloquear en el nivel 15 del pase de batalla y que cuenta con muy buen alcance y que ahora mismo es el rifle de asalto con el daño más alto de todo el juego, así que puedes hacer que sea un arma realmente mortífera.

Con estos cinco mejores loadouts para Warzone, vas a tener ya un equipo predefinido tanto si eres jugador con poca experiencia como si eres un veterano en las partidas. Es hora de volver a sacar a pasar la AMAX. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.