Logo Hobbyconsolas.com

La AK74u más mortífera de Call of Duty Warzone: esta clase barrerá incluso a la MAC 10

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
¿Buscas armas poderosas para Call of Duty Warzone? No te puedes perder la nueva configuración de accesorios para la AK74u. Este arma ha comenzado a ser más eficaz y letal que la nueva MAC-10.

La nueva temporada de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ha arrancado con fuerza y con muchas novedades. Al mapa nuevo hay que añadirle unas cuantas arma snuevas, más todas la que vienen de la entrega de Treyarch. Los jugadores del battle royale ya andan buscando las mejores armas para ganar partidas.

De momento, ha habido un astro indiscutible en las partidas, la MAC-10, un subfusil tan versátil como letal. No obstante, no ha pasado mucho tiempo desde que le haya salido un nuevo competidor a este subfusil. Hay una nueva candidata para el puesto de mejor arma de la season 1 y es una vieja conocida.

La AK74u más mortífera de Call of Duty Warzone: esta clase barrerá incluso a la MAC 10

La MAC-10 destacaba por su control y movilidad, pero es que esta nueva configuración para la AK74u consigue superar las estadísticas del subfusil en este aspecto. Por otra parte, la precisión mejora considerablemente y el elevado daño que ya de por si tiene el arma la convierten en una elección casi obligada.

La configuración consiste en equipar prácticamente todos los accesorios relacionados con el cuerpo operativo Spetsnaz, para que este arma se convierta en el modelo ruso por excelencia. Jugadores como Nickmercs, ya la llevan en sus partidas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado
  • Bocacha: Silenciador Spetsnaz
  • Culata: Sin culata
  • Empuñadura delantera Spetsnaz
  • Cargador de 50 balas
  • Empuñadura de campo Spetsnaz
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Ya sabes cómo equipar este arma. No te pierdas otras guías como: las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de control, cómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.