La AUG de Call of Duty Warzone más letal tras los cambios de la temporada 2 Reloaded

Warzone
Te presentamos las mejores configuraciones que están funcionando para la AUG en Warzone y podrás hacer que el arma se sienta perfecta para cada uno de los momentos de la partida o tu forma de jugar.

Una de las armas más utilizadas en la temporada 2 Reloaded de Call of Duty Warzone es la AUG, la clásica arma que puede marcar la diferencia en nuestra partida si la sabemos manejar bien y contar con las mejores configuraciones.

Ahora tenemos varias opciones para elegir con la AUG en Call of Duty Warzone, un subfusil versátil y potente que puedes aprovecharlo al máximo siempre y cuando sepas elegir las configuraciones adecuadas.

Cada una de las versiones que vamos a ofrecerte se pueden utilizar en distintas situaciones, algunas a medio o corto alcance y otros a largo, así que estate atento para elegir la configuración que mejor se adapte a tu forma de jugar.

La AUG de Call of Duty Warzone más letal tras los cambios de la temporada 2 Reloaded

Configuración 1: para enfrentamientos a corta distancia

  • Supresor ligero
  • Láser de 5nW
  • Culata Forge TAC CQB
  • Agarre trasero punteado
  • Munición 5.56 NATO de 60

Ideal para enfrentamientos a corta distancia, más pensada como arma complementaria a un francotirador o rifle táctico. El láser te va a permitir aumentar la precisión de disparo desde la cadera y acelerar al mismo tiempo la velocidad de disparo. Con la culata se nos aumentará los ADS pagarás y hará los combates cuerpo a cuerpo más sencillos.

Configuración 2: para medio alcance

Warzone
  • Supresor monolítico
  • Cañón largo de 622 mm
  • Óptica VLK 3.0X
  • Empuñadura de guardabosques
  • Munición 5.56 de 60 balas

Una configuración pensada para los combates a medio alcance, y convertirlo como si fuera un rifle de asalto ligero. Gracias al cañón se nos aumenta su control de retroceso, rango de daño y velocidad de bala.

Con la empuñadura se nos aumenta el control de retroceso y la estabilidad de la puntería, con lo que podremos realizar disparos desde lejos con mayor precisión.

Configuración 3: híbrido de las configuraciones anteriores

  • Supresor táctico
  • Cañón extendida de 407 mm
  • Empuñadura de guardabosques
  • Munición 5.56 de 60 balas de la OTAN
  • Agarre trasero punteado

Ideal tanto para corta como media distancia, con lo que se hace efectiva en muchas situaciones. Gracias al cañón que hemos optado tendrá un mayor rango de daño, velocidad de bala y control de retroceso. Con la empuñadura obtendremos un mejor control de retroceso y estabilidad de puntería.

Configuración 4: para largo alcance

Warzone
  • Supresor de agencia
  • Cañón de equipo de ataque 18,2 pulgadas
  • Ópticas brazos axiales 3X
  • Empuñadura de agente de campo
  • Munición STANAG 54

Ideal para ataques a larga distancia, con el silenciador que hemos seleccionado tendremos un mayor control de retroceso vertical, velocidad de bala y rango de daño. Con el cañón aumentaremos la cadencia de disparo y la velocidad de la bala.

Con el agarre frontal del agente de campo tenemos un mayor control de retroceso vertical y horizontal, lo que nos ayudará a mantenernos en nuestro objetivo.

Configuración 5: opción de peso ligero

  • Silenciador a convenir
  • Cañón equipo de ataque de 18,2 pulgadas
  • Óptica brazos axiales 3X
  • Munición la de tambor de 45 rondas
  • SARS Jungle

Si buscas la opción ligera, aquí la tienes, con el equipo de ataque de 18,2 pulgadas haremos que el arma sea más estable. La munición de tambor recomendada nos va a permitir aumentar la movilidad y la velocidad ADS.

Ahora ya tienes las mejores configuraciones de la AUG para Warzone, según tu forma de jugar o el momento de la partida. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.