Ir al contenido principal

Un bug convierte a este rifle de asalto en una de las mejores armas de COD Warzone

Call of Duty Warzone

Te señalamos exactamente qué fallo han encontrado con el rifle de asalto QBZ para que lo aproveches, si quieres.

Quizás no seas muy predilecto del rifle de asalto QBZ, no obstante no es precisamente una de las armas más utilizadas en Warzone, pero quizás cambies de idea porque alguien ha descubierto un error y que todavía no está solventado.

A veces ciertos youtubers encuentran errores en el equilibrio de algunas armas que puedes aprovechar para intentar ganar las partidas más fácil durante los próximos días, y antes de que sea parcheado.

En concreto tiene que ver con el arma QBZ y con un cargador rápido de 60 balas que parece que está totalmente roto y que ya están aprovechando algunos jugadores en las partidas.

Un bug convierte a este rifle de asalto en una de las mejores armas de COD Warzone

El youtuber JGOD, ha encontrado que al rifle de asalto QBZ le pasaba algo, y en Twitter ha dado a conocer un fallo que aún no se ha solventado, y que debes darte prisa si quieres aprovechar.

Lo que pasa, es que este cargador rápido de 60 balas tiene un ADS y un tiempo de recarga más rápido que el cargador Stanag, y eso no es muy normal. 

Es un error bastante importante porque el ADS es aproximadamente un 25 % más rápido con este fallo y es una ventaja considerable para las partidas.

Sea como fuere es probable que resuelvan este error en la actualización de esta semana, pero ya algunos usuarios lo han aprovechado en ciertas partidas y quizás ni lo hayas notado.

Si juegas habitualmente a COD Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La mira que rompe el fusil de asalto C58 en Warzone, La mejor LMG del juego, o Mejor clase AK-47 para Warzone en la temporada 4 Reloaded.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone