Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear Welgun

Warzone

Estas son las tres formas que existen para que puedas desbloquear la Welgun en Warzone, y unos métodos te van a llevar más tiempo que otros.

Tenemos un nuevo subfusil en Warzone que seguro que vas a querer conseguir, y lo vas a poder desbloquear de distintas formas, unas más directas que otras pero, en definitiva, vas a acabar teniendo una de las armas que más van a sobresalir en las próximas semanas.

Y es que si quieres disfrutar de una de las últimas armas añadidas al juego, la Welgun es un SMG totalmente automático, y si bien es un arma pesada, es bastante sencilla de utilizar sobre todo para esos enfrentamientos a corta y media distancia.

Vamos a aclararte exactamente cómo conseguir la Welgun en Call of Duty Warzone con los procedimientos que tenemos disponibles, unos más directos que otros.

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear Welgun

El procedimiento que te recomendamos para desbloquear la Welgun es superar el desafío en el que se nos pide “conseguir 10 bajas con un subfusil al apuntar con la mira en una sola partida 15 veces”.

Como ves, no te va a resultar muy sencillo superar este desafío y para ello vas a tenerte que dedicar a esto desde un principio, y te aconsejamos que entres a los mapas más pequeños dado que será más sencillo realizar muchas muertes en poco tiempo.

Call of Duty Warzone

Los jugadores principiantes pueden optar por la ruta de los zombis donde se te requiere que reclames cinco muertes con tiros rápidos en la cabeza de 50 zonas de portal diferentes.

Si bien este método último lleva mucho más tiempo, acaba resultando más fácil a largo plazo.

Evidentemente la otra opción que tienes es comprar el paquete correspondiente de acero reservado en la tienda, aunque para ello vas a tener que desembolsar una serie de puntos que quizás no te interesen.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo vencer a Krampus sin disparar ni una sola bala, Este es el arma que más rápido mata, o Los mejores loadouts para cada estilo de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.