Call of Duty Warzone: cómo soltar armas, dinero, armadura y otros objetos para ayudar a nuestros compañeros

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone presenta una nueva versión del género battle royale. El título gratuito disponible en PS4, Xbox One y PC ha revolucionado este modo de juego con varias propuestas interesantes y ha sabido adaptar elementos de otros títulos similares a su fórmula.

VIDEO

Call of Duty Warzone a 240 FPS con NVIDIA GeForce RTX

Uno de estos elementos es la posibilidad de tener una compenetración real con tus compañeros de equipo. Dentro de un battle royale la colaboración y coordinación entre jugadores es fundamental. Cuanta más comunicación exista más opciones tendremos de sobrevivir.

Call of Duty Warzone: cómo soltar armas, dinero, armadura y otros objetos para ayudar a nuestros compañeros

Lo bueno de muchos de estos juegos y también de Warzone es que se nos permite compartir los recursos que conseguimos con nuestros compañeros. La munición, escudos, el dinero e incluso armas pueden ser traspasadas de un miembro de la squad a otro. ¿Cómo? Con un proceso muy sencillo.

Pulsa "Abajo" en el pad o cruceta para que se despliegue un pequeño menú con el que seleccionar el material que quieres tirar al suelo. Puedes seleccionar una determinada cantidad, un pack o todas tus existencias de este item.

Puedes tirar al suelo munición, armas, armadura, dinero... Una vez en el suelo, tu compañero solo tiene que recogerlo para poder equiparlo. Esto es muy útil para que todos llevéis un equipamiento balanceado. Si un compañero tiene mucho dinero puede repartirlo entre los otros jugadores para que lo puedan invertir en rachas como UAV, o ataques aéreos.

Call of Duty Warzone

Gracias a esto podrás aspeirar a mejorar tu rendimiento. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.