Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Esto es todo lo que deberías hacer si por alguna circunstancia te ha desaparecido la lista de amigos en Warzone y no puedes invitar a tus colegas para echar unas partidas.

Si bien antiguamente cuando disfrutábamos de nuestros juegos clásicos no teníamos códigos de errores, ahora con las últimas generaciones de títulos es probable que, sobre todo en juegos online, recibamos una serie de advertencias o códigos de error no sabiendo muy bien cómo seguir jugando.

El modo multijugador de Call of Duty no es una excepción, y cuenta con decenas códigos de error que se van sucediendo con el paso del tiempo, unos de muy fácil resolución y otros un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores.

Uno de los errores que últimamente se están dando más en Warzone es el tema de que desaparezca la lista de amigos, y te vamos a ofrecer varias soluciones según disfrutes del juego en ordenadores o en consola.

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Y es que distintos jugadores están informando que de vez en cuando les desaparece directamente su lista de amigos haciendo que no puedan enviar invitaciones para las partidas.

Solución del error en consola

Lo primero que deberías hacer es lo más obvio, que es usar la lista de amigos específica de la consola.

En todo caso deberías reiniciar el juego por si no se ha aplicado correctamente una última actualización, buscar actualizaciones recientes o incluso esperarte unas horas por si se trata de un error puntual. 

También podrías revisar tu lista de amigos sin conexión, dado que otro de los errores es que muchos de los amigos que teníamos online se han pasado a la lista sin conexión.

Así que en términos generales deberías hacer esto:

  • Verifica que tengas el juego actualizado
  • Sal del juego y reinicia
  • Revisa tu lista de amigos sin conexión
Call of Duty Warzone Pacific

Solución del error en ordenadores

Además de comprobar si tienes alguna actualización pendiente o reiniciar el juego, siempre puedes confiar en aplicaciones como Discord que tiene integración con Warzone para unirte al juego de un amigo de esa forma.

Si tampoco puedes, sigue los mismos pasos que en consola.

Creando un regimiento

Una solución mucho más rápida es iniciar un regimiento en el juego. Básicamente con un regimiento puedes agregar amigos o jugadores a un grupo de favoritos. Aunque te desaparezca la lista de amigos, los tendrás directamente en el regimiento.

Así que vete hasta la opción de regimientos en la lista de amigos y comienza un regimiento. Usa el botón de invitación para invitar a una cuenta de Activision a tu regimiento, y una vez añadido lo podrás invitar en cualquier momento para jugar.

Si ninguno de los métodos anteriores ha solucionado el problema no deberías preocuparte, porque seguramente haya un parche a unas horas de lanzarse.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo vencer a Krampus sin disparar ni una sola bala, Este es el arma que más rápido mata, o Los mejores loadouts para cada estilo de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.