Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Warzone

Gracias a los contratos de sabotaje vamos a poder conseguir un imponente camión blindado para el resto de la partida.

Se han incluido muchas novedades con el estreno de latemporada 3 de Call of Duty Warzone, y parece que el equipo de desarrollo quieres dotar de una mayor variedad de contratos a nuestras partidas.

Y una de las primeras sorpresas que recibirás es la inclusión del nuevo contrato de sabotaje que da mayor variedad a este tipo de contratos en la partida y que hará que los enfrentamientos contra otros enemigos sean más divertidos y también dotarnos de cierta ventaja.

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje en la temporada 3 de Call of Duty Warzone, e igualmente cómo aprovecharlos para conseguir la recompensa correspondiente.

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Como señala las notas oficiales del parche en esta temporada 3 “a los jugadores se les dará un objetivo de vehículos en algún lugar del mapa. La destrucción del objetivo será recompensada con un despliegue de un camión blindado a través de un avión”.

La diferencia respecto al resto de los contratos que están disponibles es que no seremos recompensados con dinero, sino que obtendremos un camión blindado que puedes utilizar para el resto de la partida.

Warzone

Date cuenta que este camión blindado que recibiremos como recompensa de los contratos de sabotaje también puede ser cazado por cualquier otro usuario enemigo que esté cercano, así que debes tener mucho cuidado no sea que tras cumplir el objetivo inicial te quedes sin la preciada recompensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.