Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone: esta es la técnica que usan los Pros para ganar en el gulag

Call of Duty Warzone
Los jugadores pro siempre nos enseñan nuevos lugares para poder hacer eliminaciones en nuestras partidas, y ahora tenemos un par de puntos exactos para que podamos desencadenar un wallbang que ni te esperas.

Si estás buscando la mejor forma de salir del gulag en Call of Duty Warzone, los jugadores pro están utilizando una técnica muy particular que tú también podrías aprovechar para poder salir de esta zona lo antes posible y unirte a la partida.

Uno de los problemas que tenemos cuando estamos en el gulag de Call of Duty Warzone es la cantidad de camperos que hay, que están buscando el momento adecuado para acertar y volver a la partida, pero tú también puedes derribar a estos escurridizos enemigos si encuentras el punto exacto y disparas en el momento oportuno.

Vamos a decirte un punto exacto en el gulag actual de Call of Duty Warzone en el que podrás hacer un impresionante wallbang para acabar con uno de los lugares predilectos de los camperos.

Call of Duty Warzone: esta es la técnica que usan los Pros para ganar en el gulag

Si quieres ser un jugador pro en Call of Duty Warzone, lo que debes hacer siempre es seguir a los jugadores pro más exitosos en cada momento, y uno de ellos es Aydan que ha compartido un breve vídeo en sus redes sociales para mostrarnos un nuevo punto del gulag en el que podemos hacer wallbang.

Si no te suena exactamente qué es wallbang, te diremos que es una de las jergas que nacieron con Counter Strike tiempo atrás, y básicamente es cuando disparamos a través de una pared que permite que las balas la atraviesen, y en este caso es una puerta de madera.

Como puedes ver el vídeo, Aydan encuentra un punto exacto en el nuevo gulag en el que podemos hacer wallbang atravesando una puerta de madera y que tú también podrías aprovechar. No se te olvide utilizar previamente la granada instantánea para conseguir una visión momentánea de los enemigos dentro del radio de explosión para acertar a través de dicha puerta.

En el segundo vídeo también ha mostrado otra zona en la que exactamente puedes hacer lo mismo, así que puedes aprovechar todo esto en el gulag para poder salir lo antes posible eliminando a los molestos contrarios.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Guía y trucos de Call of Duty Warzone