Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Temporada 3: las 10 mejores armas y loadouts que puedes usar

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Temporada 3 ya ha llegado y con ella una buena cantidad de cambios y ajustes que han hecho que el meta del juego varíe ligeramente. Esto afecta a las armas cuya importancia ha variado. Por ello, si quieres sacar el máximo partido a las mejores tras esta actualización, no te puedes perder esta guía en la que repasamos cuáles son las mejores.

Call of Duty Warzone Temporada 3: las 10 mejores armas y loadouts que puedes usar

MP7

Este arma sigue siendo una de las mejores de todo el juego por su amplía estabilidad y versatilidad en distancias medias y cortas. Puedes equiparla con un silenciador monolítico, mira láser y cargador de 60 balas para aumentar su potencia de fuego.

PKM

Esta ametralladora ligera también se mantiene como una de las armas a vigilar durante esta temporada. Su pobre manejo se compensa con un gran daño y cargador. Una vez más el silenciador monolítico, la mira réflex y un cañón de 25,9 son algunos de los accesorios que le puedes equipar para maximizar su eficacia. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

GRAU

Otra que no se baja del carro es la Grau, cuya eficacia radica en sus grandes atributos generales con los que cuenta. Aquí te dejamos su mejor equipamiento: cañón de FFS 20.8" Nexus, sin culata, cargador de 50 balas, Silenciador monolítico y Empuñadura delantera de coma.

M4A1

Uno de los fusiles de asalto estándar del juego, que aumenta su importancia en esta season 3. El M4A1 es una de esas armas que destaca por su fiabilidad. Accesible, con buena cadencia, un daño notable y un retroceso muy bien llevado puede mejorarse aún más con un buen silenciador y un cargador ampliado.

Call of Duty Warzone

FAL

Este fusil semiautomático es otra de las armas que más va a destacar durante esta temporada. Buen daño, buena cadencia y buena estabilidad. Como siempre, todo se puede mejorar y gracias a un silenciador monolítico, un cañón XRK y un agarre mejorado.

AUG

Técnicamente es el mejor subfusil del juego y lleva siéndolo un buen periodo de tiempo. Una vez más, el silenciador monolítico resulta imprescindible, un cañón extensible de 407 mm, cargador ampliado y mira láser. Este arma resulta perfecta para distancias cortas y enfrentamientos urbanos.

ODEN

La que fue una de las mejores armas del battle royale regresa de buen grado a la lista. Pese a que este fusil de asalto es algo difícil de controlar, los beneficios una vez entiendas el arma van a ser inmensos. Con un buen silenciador, un cañón de 730mm, una mini réflex y cargador de 30 balas, podrás arrasar las squads rivales.

Call of Duty Warzone

RAM-7

El arma que llegó en la temporada 1 sigue manteniéndose en forma. Poder y velocidad se combinan para causar estragos en tus rivales. La alta cadencia de este arma es uno de sus puntos fuertes, que siempre se pueden mejorar con: un cañón Ranger FFS, silenciador monolítico, mira mini réflex y un cargador de 50 balas para compensar esa gran velocidad de disparo.

M13

Un sólido fusil de asalto que ha podido pasar desapercibido, pero que se mantiene entre los mejores gracias a unas estadísticas muy balanceadas. Ideal para tiroteos de media distancia y que se puede equipar con un cargador de 50 balas, un silenciador monolítico y un cañón Tempus. 

Secundarias de lujo

No se trata de un arma específica, pero hay armas que te serán muy útiles en esta temporada y que sirven de complemento ideal para las anteriormente citadas. En esta lista destacamos el RPG, el rifle de francotirador AX-50, el Kar98k o la escopeta R9-0. Respecto a clases, se mantienen las mismas que destacaron en el pasado, las más populares siguen siendo Peso Ligero, Sangre Fría y Exceso de Medios.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes algunas de las mejores armas de esta nueva temporada. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.