Logo Hobbyconsolas.com

Esta clase de PKM de Call of Duty Warzone es tan buena que pensarás que has activado el autoapuntado

Bruen Call of Duty warzone
Te contamos cómo sacar el máximo partido a la PKM de Call of Duty Warzone, un arma muy interesante para enfrentarse a todos los enemigos del battle royale y salir airoso y con una victoria bajo el brazo.

Call of Duty Warzone sigue ocultando muchos secretos y la mayoría revelan maneras de seguir aprovechando armas y recursos en beneficio del jugador. Controlar el arsenal del battle royale es clave para seguir ganando y hoy hablamos de un arma muy especial.

La ametralladora ligera PKM se mantiene como una de las mejores armas de Warzone y con la siguiente configuración que te mostramos podrás controlar su retroceso para que no falles ni una sola bala en toda la partida.

Esta clase de PKM de Call of Duty Warzone es tan buena que pensarás que has activado el autoapuntado

La sensación que se experimenta al llevar la siguiente configuración de accesorios es muy similar al autoapuntado que se genera en muchos shooters. Incluso parecerá que llevas aimbot equipado en este arma. ¿Cómo se consigue?

Para que la PKM destaque hay que centrarse en la estabilidad del arma reduciendo su retroceso y mejorando su alcance para favorecer el control de distancias más largas. Por el daño y la cadencia no debes preocuparte, ya que este arma tiene valores mucho más que decentes.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón extensible de 26,9
  • Puntero láser
  • Mira VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera a elección
Actualización 1.25 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Ahora ya sabes cómo equipar tu PKM. No dudes en consultar otras guías como las dos armas de Call of Duty Warzone que más rápidas y efectivas son para acabar con los rivales. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.