Cómo acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y de qué sirve la tarjeta P2-16

call of duty warzone modern warfare

Call of Duty Warzone ha estrenado su temporada número 5 y el estadio del mapa se ha abierto. Te contamos cómo puedes acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y para qué sirve la tarjeta P2-16.

Las entrañas del estadio de Verdanks se han dejado ver, por fin, en la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Esta season oculta unas cuantas cosas, entre ellas, un nuevo easter egg que podría desarrollarse más a medida que avanza la temporada.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone - Tráiler Season 5

Cómo acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y de qué sirve la tarjeta P2-16

El estadio de Call of Duty Warzone ya se puede visitar. En él hay tres plantas con diferentes localizaciones, coberturas y salas, pero lo que no mucha gente sabe es que hay una sala secreta en cada uno de estos pisos, en la zona noreste.

No se puede entrar en ellas así como así y para acceder necesitarás una tarjeta especial. ¿Dónde podemos encontrar estar tarjetas especiales que reciben el nombre de P2-16? Pues bien, la respuesta es sencilla, looteando cajas de botín que encontremos en Verdanks o directamente en el suelo del mapa.

Una vez entremos a la sala, veremos que cumple una función similar a los búnkers de la pasada temporada. Habrá buen loot y un ordenador que lanzará una serie de símbolos y números que todavía no se han logrado descifrar y que bien podían tener que ver con la sala del último piso del edificio, la cual se necesita un código para abrirse. Estaremos atentos para resolver este enigma.

Call of Duty Season 5 Warzone

La temporada 5 acaba de comenzar y si quieres sacarle el máximo partido, no te pierdas nuestras guías. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.