Ir al contenido principal

Cómo acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y de qué sirve la tarjeta P2-16

call of duty warzone modern warfare
Call of Duty Warzone ha estrenado su temporada número 5 y el estadio del mapa se ha abierto. Te contamos cómo puedes acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y para qué sirve la tarjeta P2-16.

Las entrañas del estadio de Verdanks se han dejado ver, por fin, en la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Esta season oculta unas cuantas cosas, entre ellas, un nuevo easter egg que podría desarrollarse más a medida que avanza la temporada.

Cómo acceder a la sala secreta del estadio en Call of Duty Warzone temporada 5 y de qué sirve la tarjeta P2-16

El estadio de Call of Duty Warzone ya se puede visitar. En él hay tres plantas con diferentes localizaciones, coberturas y salas, pero lo que no mucha gente sabe es que hay una sala secreta en cada uno de estos pisos, en la zona noreste.

No se puede entrar en ellas así como así y para acceder necesitarás una tarjeta especial. ¿Dónde podemos encontrar estar tarjetas especiales que reciben el nombre de P2-16? Pues bien, la respuesta es sencilla, looteando cajas de botín que encontremos en Verdanks o directamente en el suelo del mapa.

Una vez entremos a la sala, veremos que cumple una función similar a los búnkers de la pasada temporada. Habrá buen loot y un ordenador que lanzará una serie de símbolos y números que todavía no se han logrado descifrar y que bien podían tener que ver con la sala del último piso del edificio, la cual se necesita un código para abrirse. Estaremos atentos para resolver este enigma.

Call of Duty Season 5 Modern Warfare

La temporada 5 acaba de comenzar y si quieres sacarle el máximo partido, no te pierdas nuestras guías. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone