Cómo averiguar la localización del círculo final en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone consta de la misma mecánica de battle royale centrada en la tormenta. Saber dónde va a finalizar puede ayudar a determinar mejor tus estrategias durante la partida. Te explicamos cómo averiguar la localización del círculo final en Call of Duty Warzone.

¿Quieres saber dónde terminará la partida en Call of Duty Warzone? Un nuevo método para averiguarlo se ha descubierto recientemente, aunque hay que indicar que puede que esto sea eliminado en próximas actualizaciones. No te pierdas nuestra guía:

Cómo averiguar la localización del círculo final en Call of Duty Warzone

De vez en cuando surgen glitches y bugs que permiten a los jugadores saltarse las normas de Call of Duty Warzone y aprovechar para tener más información sobre el estado de la partida que otros usuarios. Un nuevo error está descubriéndose recientemente en Warzone y este permite saber dónde se producirá el último círculo seguro.

Para poder consultar este dato tienes que morir. Sí sí, como lo estás leyendo. En cuanto un jugador te mate debes presionar dos veces el touch-pad o botón para acceder al mapa. En ese momento se te revelará donde se producirá el círculo final de la partida. Puedes ver un vídeo que lo demuestra aquí.

Obviamente esto presenta un gran inconveniente, que es morir. Sin embargo, si sobrevives a tu enfrentamiento en el Gulag, siempre podrás conocer está información y trasmitírsela a tu equipo. Saber esto te permitirá tomar estratégicas que favorezcan ganar una mejor posición en el mapa frente a otros equipos.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone