Ir al contenido principal

Cómo conseguir gratis una nueva skin en Call of Duty Warzone con estos sencillos pasos

Call of Duty Warzone
Te damos todos los pasos, claves incluidas, para que puedas ganar una recompensa totalmente rápido y gratis para utilizar en tus próximas partidas a Warzone.

Activision sigue regalando una serie de skins en Warzone previas al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, en esta ocasión bajo un segundo día de recompensas que nos permitirá obtener una skin para un vehículo.

Desde hace semanas Activision tiene en marcha una campaña de marketing en redes sociales mediante la cual va lanzando distintos acertijos para conseguir regalos para Warzone, y ahora tenemos una skin para un vehículo, aunque por tiempo limitado.

Pues para que no estés intentando resolver el acertijo por ti mismo y que puede llevarte bastante tiempo, directamente te vamos a decir a qué página debes entrar y que códigos introducir para llevarte directamente tu recompensa.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir gratis una nueva skin en Call of Duty Warzone con estos sencillos pasos

Básicamente debemos introducir una serie de códigos que hayamos recibido anteriormente, pero nosotros vamos a simplificarte el proceso diciéndote exactamente dónde debes introducir las claves.

Warzone
  • Primero debemos entrar a la página pawntakespawn.com/fireandair donde previamente te has tenido que registrar
  • Ahora se nos pedirá que introduzcamos dos claves seguras que son las siguientes: CovertConflagration y ForcefulGale
  • Llegaremos a otra página donde aparecerán una serie de palabras en distintos colores junto a unos números con una letra.
  • Ahora una serie de youtubers han estado facilitando varias capturas de pantalla con unos códigos. Para simplificar el proceso nosotros ya vamos a decirte que códigos son: Checkpoint, Loadout, Cloudbounce, Sidequest, Killscreen y Cooldown
  • Ahora recibimos una serie de pistas en la página pawntakespawn.com/vcharlie donde se tienen que rellenar los distintos huecos que nos dará como resultado la siguiente dirección web que te damos en el siguiente paso
  • Tras descifrar lo anterior, aunque puedes directamente entrar, llegarás a la página pawntakespawn.com/subterraneansignal donde, como imaginarás, en la misma debemos introducir las seis palabras que antes hemos apuntado: Checkpoint, Loadout, Cloudbounce, Sidequest, Killscreen y Cooldown
  • Si lo has hecho bien, saldrá que has ganado una recompensa, y te aparecerá un código que tendrás que apuntar y canjear en la página de recompensas del juego en callofduty.com/redeem

Como ves, no es necesario que por ti mismo superes cada uno de los acertijos, sino básicamente debes saber las claves que introducir en cada una de las páginas para finalmente alcanzar esta recompensa.

Ahora ya sabes cómo conseguir la última skin para Warzone, aunque ya te decimos que se trata de una recompensa por tiempo limitado. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone